Cobro de instalación adsl

Rubitolindo
Más integrado que la RDSI
Cobro de instalación adsl
Recibo hoy día 1 de noviembre la correspondiente factura de Movistar con el cobro bien menos un recibo de instalación de adsl de 39'90€ del día 25/09/18!!! Puse hace poco Movistar fusión como es posible que me cobren ese importe si la instalación es gratuita y en ningún momento fui informado de dicho cobro!! Espero ayuda y respuesta!! Gracias
Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubitolindo

 

 Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.teléf, móvil contacto ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubitolindo

 

Tenemos los datos, lo vamos a ver y te decimos que te han facturado.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
388 Visitas
Rubitolindo
Más integrado que la RDSI
Espero respuesta y una solución gracias!!
Mensaje 4 de 7
387 Visitas
Rubitolindo
Más integrado que la RDSI
Me lo estáis mirando el tema de la factura que me han mandado?
Mensaje 5 de 7
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubitolindo,

 

Ya tienes la reclamación en curso, el departamento de reclamaciones la revisará y te informará en el plazo de 15/20 días de resolución.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Rubitolindo,

 

La reclamación ha sido resuelto a tu favor. Hemos comprobado que ya se ha hecho el ingreso en la cuenta. Nos lo puedes confirmar?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
349 Visitas