Cobro de iplus teniendo contratado el nuevo Fusion +

ISMAELVD55
Yo probé el VDSL
Cobro de iplus teniendo contratado el nuevo Fusion +

Buenas tardes,

El pasado mes de julio realicé contrato telefonico del nuevo Fusión+ 30 con el que según pagina web y conversacion telefonica con operador del 1004 me confirma que tengo incluido:

 

  • FAMILIAR: TV con la mejor selección de canales.
  • Fibra Óptica 30Mb
  • Fijo ilimitado + 550 min/mes a móviles. Cuota de línea incl.
  • Móvil: 2GB con 4G y llamadas ilimitadas a fijos y móviles

Y todo ello por el precio de 65 € al mes IVA incluido. Me dijeron que el descodificador y la antena me lo intalanban gratuitamente y que mensualmente no debia pagar mas.

 

Cual es mi sorpresa cuando esta ultima factura despues de pagar 74,86 € por Fusión, me pasan al cobro 21,21 € sin yo saber que era eso devuelvo el recibo. Al poco me llaman y me dicen que porqué he devulto el recibo y les explico el motivo y me dicen que aparte del Fusion + debo parar por el alquiler del descodificador. 

 

He leido en un Hilo esta respuesta de un comercial fijo: 

 

"Cuando la TV es por satélite, se generan dos facturas una con fusión por el fijo y otra por los conceptos adicionales de la TV por satélite. Te lo explico sobre la tuya:

 

1.- Factura del fijo, con Fusion+ 30 Mbps. 65 €/mes

 

2.- Factura de TV Por satélite.
MOVISTAR+ FAMILIAR: 20 €/mes (Con descuento de 20 €/mes por Fusión)    
OPCION C+ESTRENOS: 8 €/mes
OPCION C+PARTIDAZO: 9 €/mes
OPCION C+SERIES: : 3'5 €/mes
SERVICIO IPLUS. En propiedad
Total: 20,5 €/mes"

 

Por lo que entiendo de que esa factura que me quieren cobrar por el iplus no deberian cobrarmela. Es así?

 

Gracias por vuestra atencion. 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
606 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ISMAELVD55!

Si mantienes la televisión por satélite con el iPlus, siempre recibirás una factura de Canal Plus con la cuota de alquiler de ese dispositivo (11'20 euros, IVA incluido) y las de los contenidos que tengas a mayores de Fusión + Familiar (Cine, Series, Deportes, Fútbol, Premium, canales a la carta... etc).

Si esta información no es suficiente para aclarar tu duda con la factura, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
578 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ISMAELVD55

 

Hemos recibido tu privado, lo miramos y luego te contamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
562 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ISMAELVD55

 

He visto tus datos, y te comento que en la factura que indicas de ese hilo, el cliente tenia el iplus en propiedad, si no es del cliente, tiene un coste de 11.20€ con iva incluido. Tambien es cierto que puedes tener un desco que no sea iplus y que no tiene coste adicional eso si, debes tener en cuenta que no podrás ver los canales en HD, ni tendrás el servicio de grabaciones.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
543 Visitas
ISMAELVD55
Yo probé el VDSL

Buenos dias, no entiendo muy bien cuando dice que "el cliente tenia el iplus en propiedad".

 

 

Mensaje 5 de 9
539 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ISMAELVD55

 

En una etapara anterior de Digital +, se ofertaba la compra del descodificador iplus y los clientes que lo desearan podian adquirirlo en propiedad, por lo que esos clientes no pagan el alquiler de este equipo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
524 Visitas
ISMAELVD55
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Perdona que sea tan insistente, pero ya te he comentado que cuando contraté el Fusión + nadie me dijo que yo debia pagar el alquiler del aparato descodificador. Todo lo contrario todo por 65 € y nada mas. Otra cosa que los tecnicos que me instalaros el aparato en lugar de instalarme el básico, que no se cual será, me instalaron el iplus.

 

Bueno el caso es que no quiero pagar nada por ese motivo si tengo que cancelar el contrato iplus y devolver el descodificador dime como debo hacerlo.

 

De nuevo muchas gracias por su atencion.

 

Ismael

 

Mensaje 7 de 9
518 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ISMAELVD55

 

Si deseas cambiar el iplus por un desco estandar, debes contactar con el 902110010.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
512 Visitas
ISMAELVD55
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 9 de 9
500 Visitas