Cobro de línea cuando me he pasado a Fusión

mirebl
Yo probé el VDSL
Cobro de línea cuando me he pasado a Fusión

Buenos días:

 

He puesto varias reclamaciones ya, por este suceso pero no se que pasa con ellas.

 

Os comento me pasan la factura con fecha 25 de diciembre de la línea del fijo en la computa el tiempo desde el 25/12/12 al 24/02/13. Con fecha 20/12/2012 paso a formar parte de fusión.

Me realizan el abono de una factura por la que me devuelven la parte correspondiente a la línea fija del 20/12/2012 al 24/12/2012 y del 25/01/2013 al 24/02/2013.

El tema es que no me devuelven el importe que abone por la línea del 25/12/2012 al 24/01/2013. Llame dos veces para poner la reclamación y como cada vez que he llamado me dicen que no les consta dicha reclamación la pongo ayer por Internet con el número de expediente 201300284165 cual es mi sorpresa que hoy al entrar en la parte de reclamaciones de mimovistar me encuentro la sorpresa que a desaparecido mi reclamación.

 

He echo las reclamaciones de otras cosas porque me habían cobrado servicios que me había estado prestando mi anterior compañía de llamadas e Internet y no he tenido ningún problema pero con la línea no se que pasa.

 

Por favor comentarme algo porque por mas que llamo por teléfono nadie sabe nada

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, mirebl;

 

He leido tu post.

 

Voy a echar un vistazo a ver que pasa y en cuanto sepa algo, te comento.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mirebl;

 

He reabierto la reclamación.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
167 Visitas