Cobro de línea de vacaciones

Ikerne
Yo probé el VDSL
Cobro de línea de vacaciones

En septiembre quisimos desactivar la línea de vacaciones como todos los años.

 

Después de varias consultas, se nos dijo que ahora teníamos una línea individual, ya que la línea de vacaciones se había dejado de comercializar.

 

A finales de septiembre dimos de baja dicha línea y pusimos una reclamación.

 

No tenemos respuesta de la reclamación pero nos acaba de llegar otra factura de dicha línea!!!

Lo podéis mirar??? Y regularizar las facturas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
544 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikerne

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea afectada 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
497 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  te acabo de enviar por privado los datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikerne

 

Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
484 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar gracias.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Mensaje 5 de 8
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikerne

 

Te confirmamos que la línea indicada está dada de baja.

 

Consta la reclamación de importe en curso, en análisis por el Centro de Gestión de Reclamaciones, que te notificará por escrito el resultado de la misma una vez tramitada.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
466 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar La reclamación la hicimos por la desinformación sobre la línea vacaciones y el importe del mes de septiembre.

 

Pero la baja de la línea se dio a finales de septiembre y nos ha venido otra factura donde se cobra hasta el día 12 de noviembre incluido...

 

Me puedes decir qué día efectivo consta como de baja de la línea? Creo que tiene que ser el 30 de septiembre. Me lo puedes confirmar?

 

Que tenemos q hacer para q nos devuelvan el dinero desde la fecha de baja hasta el 12 de noviembre? Si la línea está dada de baja cual es el motivo por el que se sigue facturando?

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikerne

 

La fecha de baja nos consta el 29/09, actualmente tienes una reclamación en estudio por este motivo.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por mail o carta en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
449 Visitas