En septiembre quisimos desactivar la línea de vacaciones como todos los años.
Después de varias consultas, se nos dijo que ahora teníamos una línea individual, ya que la línea de vacaciones se había dejado de comercializar.
A finales de septiembre dimos de baja dicha línea y pusimos una reclamación.
No tenemos respuesta de la reclamación pero nos acaba de llegar otra factura de dicha línea!!!
Lo podéis mirar??? Y regularizar las facturas.
Gracias.
Hola @Ikerne
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea afectada
Un saludo
Gema
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Hola @Ikerne
Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Ikerne
Te confirmamos que la línea indicada está dada de baja.
Consta la reclamación de importe en curso, en análisis por el Centro de Gestión de Reclamaciones, que te notificará por escrito el resultado de la misma una vez tramitada.
Un saludo
Cristina
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@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar La reclamación la hicimos por la desinformación sobre la línea vacaciones y el importe del mes de septiembre.
Pero la baja de la línea se dio a finales de septiembre y nos ha venido otra factura donde se cobra hasta el día 12 de noviembre incluido...
Me puedes decir qué día efectivo consta como de baja de la línea? Creo que tiene que ser el 30 de septiembre. Me lo puedes confirmar?
Que tenemos q hacer para q nos devuelvan el dinero desde la fecha de baja hasta el 12 de noviembre? Si la línea está dada de baja cual es el motivo por el que se sigue facturando?
Gracias
Editado 19-10-2019 10:15
Editado 19-10-2019 10:15
Hola @Ikerne
La fecha de baja nos consta el 29/09, actualmente tienes una reclamación en estudio por este motivo.
El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por mail o carta en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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