Cobro de llamada no realizada al 1212

Rogege
Yo probé el VDSL
Cobro de llamada no realizada al 1212

Hola:

 

Lo pongo en este foro porque veo que han habido casos previos, aunque en mi caso es factura Fusión.

 

En la última factura me viene un cargo por una llamada al número 1212, que yo no he realizado.

Lo he reclamado vía web, y me responden que "aparece correcta en cobro. No procede abrir reclamación.".

 

He re-reclamado, indicando:

 

Sí procede abrir reclamación, porque dicha llamada yo no la he efectuado.
No sé si tendrá que ver, pero he comprobado que ese mismo día (creo que fue por la tarde) (la llamada que me han cobrado ustedes consta a las 6:49 h. de la mañana (¿?)) detecté y me puse en contacto con ustedes para reportar incidencia con la línea de voz y de ADSL, que estaban sin servicio. Respondieron que había incidencia generalizada en la central, y que procedían a restaurarlo tan pronto fuese posible.

Está claro que no quiero pagar por algo que no he consumido, sean 30 céntimos ó X euros.

 

Sobre todo me preocupa porque podría volver a pasar en el futuro.

 

El tema de que ese mismo día hubiera incidencia generalizada en la central, como me explicarón por vía telefónica, me da a pensar que:

- O bien en la central se registraron consumos incorrectos.

- O bien, debido a la avería en la línea, se registraron "llamadas" cuando sólo se trataba de "ruido" en la línea.

- O yo qué sé.

 

Según me respondan a la re-reclamación os iré comentando, pero dada la respuesta inicial no me da la impresión de que vayan a rectificar de pronto.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.379 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Rogege

 

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo y comprobar si desde la Comunidad podemos ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rogege,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.333 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rogege,

 

Las llamadas al 1212 son las de recuperación de los mensajes del contestador automático, he comprobado en la base de datos y dicho servicio lo tienes contratado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.318 Visitas
Rogege
Yo probé el VDSL

Hola @MaribelDO-Movistar:

 

Contratado, puede ser, no sé (aunque me suena que lo desactivé).

 

En todo caso, la cuestión no es qué servicio ofrece el número 1212, sino el hecho de que no he realizado tal llamada y se me está cobrando.

 

Insisto en que, si el sistema tiene registrada tal llamada, es un error del sistema. Probablemente relacionado con la avería general que se produjo ese día en la central, según se me comunicó cuando puse la incidencia ese mismo día por la (creo) tarde tras comprobar que no tenía línea de voz ni de datos.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
1.308 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rogege,

 

He dado de baja el servicio contestador y abierto una reclamación para que se estudie tu caso. Te paso por privado el número de la misma.

 

La resolución te llegará por correo postal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.286 Visitas
Rogege
Yo probé el VDSL

OK, gracias por la gestión. Veremos qué resolución dan.

 

Por cierto, no sé si relacionado con tu gestión, a eso de las 11:20 h. me han llegado unos SMS de baja y luego alta del móvil al contrato Fusión. Supongo que en algún punto alguien ha dado a baja sin querer y luego a alta.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
1.276 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rogege,

 

Al estar las líneas con la fusión, al hacer cualquier pedido, en este caso la baja del contestador, siempre se verifica también la línea móvil, pero no se hace ni alta ni baja, sólo es una validación de datos, no se toca nada....

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.261 Visitas
Rogege
Yo probé el VDSL

Como hemos hablado por privado, como resultado de mi consulta (queja) en este foro, habéis abierto nueva reclamación; y habéis explicado que la resolución me vendrá vía correo postal, ya de forma ajena a vosotros.

 

Formalmente, digamos, el tema no está resuelto, pero entiendo que el tema del foro se puede dar como contestado.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
1.248 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rogege,

 

El resultado de la reclamación ya no depende de nosotros, no obstante, si en un futuro necesitaras nuevamente de nuestra atención, ya sabes que puedes volver a abrir un hilo nuevo y estaremos encantad@s de atenderte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.230 Visitas