Hola:
Lo pongo en este foro porque veo que han habido casos previos, aunque en mi caso es factura Fusión.
En la última factura me viene un cargo por una llamada al número 1212, que yo no he realizado.
Lo he reclamado vía web, y me responden que "aparece correcta en cobro. No procede abrir reclamación.".
He re-reclamado, indicando:
Sí procede abrir reclamación, porque dicha llamada yo no la he efectuado. No sé si tendrá que ver, pero he comprobado que ese mismo día (creo que fue por la tarde) (la llamada que me han cobrado ustedes consta a las 6:49 h. de la mañana (¿?)) detecté y me puse en contacto con ustedes para reportar incidencia con la línea de voz y de ADSL, que estaban sin servicio. Respondieron que había incidencia generalizada en la central, y que procedían a restaurarlo tan pronto fuese posible.
Está claro que no quiero pagar por algo que no he consumido, sean 30 céntimos ó X euros.
Sobre todo me preocupa porque podría volver a pasar en el futuro.
El tema de que ese mismo día hubiera incidencia generalizada en la central, como me explicarón por vía telefónica, me da a pensar que:
- O bien en la central se registraron consumos incorrectos.
- O bien, debido a la avería en la línea, se registraron "llamadas" cuando sólo se trataba de "ruido" en la línea.
- O yo qué sé.
Según me respondan a la re-reclamación os iré comentando, pero dada la respuesta inicial no me da la impresión de que vayan a rectificar de pronto.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Rogege
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo y comprobar si desde la Comunidad podemos ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Hola Rogege,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Editado 04-01-2017 12:43
Editado 04-01-2017 12:43
Hola @Rogege,
Las llamadas al 1212 son las de recuperación de los mensajes del contestador automático, he comprobado en la base de datos y dicho servicio lo tienes contratado.
Salu2
Maribel
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Hola @MaribelDO-Movistar:
Contratado, puede ser, no sé (aunque me suena que lo desactivé).
En todo caso, la cuestión no es qué servicio ofrece el número 1212, sino el hecho de que no he realizado tal llamada y se me está cobrando.
Insisto en que, si el sistema tiene registrada tal llamada, es un error del sistema. Probablemente relacionado con la avería general que se produjo ese día en la central, según se me comunicó cuando puse la incidencia ese mismo día por la (creo) tarde tras comprobar que no tenía línea de voz ni de datos.
Gracias.
Hola @Rogege,
He dado de baja el servicio contestador y abierto una reclamación para que se estudie tu caso. Te paso por privado el número de la misma.
La resolución te llegará por correo postal.
Salu2
Maribel
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OK, gracias por la gestión. Veremos qué resolución dan.
Por cierto, no sé si relacionado con tu gestión, a eso de las 11:20 h. me han llegado unos SMS de baja y luego alta del móvil al contrato Fusión. Supongo que en algún punto alguien ha dado a baja sin querer y luego a alta.
Un saludo.
Hola @Rogege,
Al estar las líneas con la fusión, al hacer cualquier pedido, en este caso la baja del contestador, siempre se verifica también la línea móvil, pero no se hace ni alta ni baja, sólo es una validación de datos, no se toca nada....
Salu2
Maribel
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Como hemos hablado por privado, como resultado de mi consulta (queja) en este foro, habéis abierto nueva reclamación; y habéis explicado que la resolución me vendrá vía correo postal, ya de forma ajena a vosotros.
Formalmente, digamos, el tema no está resuelto, pero entiendo que el tema del foro se puede dar como contestado.
Gracias.
Hola @Rogege,
El resultado de la reclamación ya no depende de nosotros, no obstante, si en un futuro necesitaras nuevamente de nuestra atención, ya sabes que puedes volver a abrir un hilo nuevo y estaremos encantad@s de atenderte.
Salu2
Maribel
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