Buenas tardes:
Tengo contratado Movistar Fusión y he observado que me han cobrado una llamada al servicio de recuperación de mensajes (1210), llamada que no he hecho. Aunque el importe indebido es insignificante (6 centimos por llamada), me gustaría que me pudiesen informar acerca de esta anomalía para proceder a su subsanación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jhvarea!
Las llamadas al 1210 son llamadas que se efectúan al contestador , no es necesario marcar el número, si el servicio está activado , cuando se descuelga el auricular y no se marca se lanza la llamada automáticamente .
Si no quieres el servicio puedes indicarlo y facilitarnos tus datos en mensaje privado ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jhvarea !
Recibido el mensaje con los datos lo revisamos y te informamos lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
Quisiera saber si ya tengo el acceso al buzon de voz desactivado. La unica forma que tengo de comprobarlo es llamando, pero se me factura cada intento.
Gracias y un saludo.
Hola @jhvarea
Nos consta que existe ya un pedido de baja de contestador realizado el 19/03/2018 con lo que ya no tienes que tenerlo activo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-03-2018 19:45
Editado 20-03-2018 19:45
Buenas tardes
He comprobado que efectivamente ya esta desactivado. Ademas, veo que me habeis descontado las llamadas de prueba, por lo que todo esta perfecto.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Juanjo.
Hola @jhvarea
Gracias a tí por utilizar la Comunidad .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram