Cobro de llamadas al 1210 teniendo este servicio desactivado hace tiempo y cuando ademas ese día no estábamos ni en casa.

mónica16
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de llamadas al 1210 teniendo este servicio desactivado hace tiempo y cuando ademas ese día no estábamos ni en casa.
 
Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mónica16!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mónica16!

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mónica16

 

Hemos revisado tu línea, te comentamos.

El contestador nos aparece contratado desde el 15/01/1998.

El contestador, estaba activado.

También te informamos, que aunque estuviese desactivado, si llamas al contestador o descuelgas el teléfono y llama automáticamente al contestador, aunque esté desactivado, llama y se factura.

 

Así que para prevenir las llamadas, te hemos gestionado la desactivación y baja del servicio.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
306 Visitas
mónica16
Mi vida cambió con el ADSL

 El contestador estaría activado pero no tenía servicio, desde que se solicito la desactivación si alguién llamaba no podía dejar ningún mensaje, no habia opción, tampoco se accedia a ningún buzón de voz, se comprobó en su momento. 

 

Gracias por gestionar "de nuevo" la desactivación y baja del servicio. Tomo nota del código por si se produce de nuevo una incidencia.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mónica16 :

 

Una vez cumplimentado el pedido y dado de baja ya no tendríamos que tener sopresas.

De todas formas, aquí estamos si nos necesitas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas