Cobro de llamadas al 1210

Vicente R.
Yo probé el VDSL
Cobro de llamadas al 1210

Buenas, desde hace meses se me estan haciendo micro cobros en la factura por "llamadas" al numero 1210 y buscando un poco por el foro habia mas gente con el mismo problema y parece ser de un servicio de recuperacion de mensajes no? Pues me gustaria saber como desactivar este servicio.
Gracias

Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
herral
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta. También me llegan a mi esos cobros. Parece que son accesos al contestador al descolgar el teléfono y no marcar antes de 7 segundos. Acabo de desactivarlo con el #10# pero no se si el desactivarlo sera suficiente. Si alguien nos puede orientas se lo agradecería

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente R.

 

Son llamadas realizadas al serv. de contestador, cuando descuelgas el terminal y esperas unos segundos, salta el buzón de voz indicándote si tienes o no mensajes, y esas llamadas se facturan.

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) si quieres darlo de baja.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente R.

 

Hemos recibido los datos, en breve contactamos contigo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente R.

 

Ya tienes en curso la solicitud  de baja del servicio contestador como nos has solicitado, En breve estará cumplimentado.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente R.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo, Guiño

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
425 Visitas