Cobro de llamadas al 1210

Babylon
Yo probé el VDSL
Cobro de llamadas al 1210

Buenas tardes...
Recientemente he contratado Fusión Series,y realizando hace un rato unas gestiones a través de la Web,me he encontrado con que hay un "consumo extra" de 0,30 céntimos (0,10 céntimos por llamada),en concepto de 3 supuestas llamadas al número 1210,que no hemos realizado.
Lo más extraño del caso incluso,es que són "supuestas" llamadas en horarios nocturnos (Las 3 el mismo día y a partir de las 00:00 horas),cuando nosotros,en mi domicilio no se hace ningún uso del teléfono fijo a esas horas.
He preguntado incluso a los miembros de mi familia y todos aseguran no haberlas realizado y como digo,menos a esas horas.
Sé por lo poco que he investigado que corresponden al servicio contestador,el cual desconozco si tengo activado.
La verdad es que estoy algo preocupado por este asunto y la posibilidad de que sigan apareciendo llamadas a este número y sigan engordando la factura.
Aunque de momento no es un gran importe,me gustaría subsanar este error y que alguien pudiera informarme a quien o a qué número puedo dirigirme para poder arreglarlo y además dar de baja el servicio contestador,del cual no estamos interesado.
Muchas gracias de antemano por la posible ayuda.
Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 7
588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Babylon

 

Si nos envías por privado tus datos (nombe, dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Babylon!


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
547 Visitas
Babylon
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la atención.
Permeneceré a la espera de noticias vuestras.
Un saludo.

Mensaje 4 de 7
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Babylon

 

Acabamos de tramitarte la baja del servicio contestador. A partir de este momento no deberían generarse ya más consumos por consultas a dicho servicio. De todos modos cualquier otra incidencia duda o consulta no dudes en escribirnos.

 

Si te puedo ayudar en algo más, ya saber dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
524 Visitas
Babylon
Yo probé el VDSL

Esperemos que así sea....
Muchísimas gracias por la atención prestada.
De haber cualquier nueva incidencia,os la comunicaré a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo a todo el Soporte Movistar.

Mensaje 6 de 7
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Babylon

 

Muchas gracias a ti por la confirmación y por utilizar la Comunidad para gestionar tus consultas Emoticono feliz

 

Quedamos a tu disposición para cualquier nueva consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
493 Visitas