Editado 19-11-2016 21:32
Editado 19-11-2016 21:32
Saludos.
Desde que cambiamos el contrato anterior de Fusión por cobre a fibra, por lo visto se nos ha activado el contestador. Lo malo es que este mes, al consultar el consumo, nos van a cobrar 6 llamadas al 1210 no realizadas (en la próxima factura). Por lo que he podido leer en la comunidad, cuando se descuelga el teléfono y se tarda unos segundos en marcar, el teléfono llama automáticamente al 1210 de las narices y luego facturan la llamada.
No pretendo ni siquiera reclamar la cantidad, lo único que quiero es DAR DE BAJA definitivamente el contestador para que dejen de facturarnos llamadas que no realizamos.
Ya hicimos la pertinente llamada al 1004 y como me temía no ha servido de nada, el último cobro es con fecha 17, varios días después de haber solicitado la baja al 1004.
¿Desde aquí seriáis tan amables de gestionarnos la baja del contestador? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola corbato
Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nombre y apellidos, Número fijo y NIF para poder ayudarte
Un saludo
Yoli
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Muchas gracias por responder tan rápido.
Ya he enviado el privado con los datos.
Un saludo.
Hola corbato
Datos recibidos!
Lo miramos y te decimos algo tan pronto sea posible
Un saludo
Yoli
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Hola @corbato
Te he mandado un privado, con los datos del pedido de baja, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Muchas gracias.
En principio, damos el tema por resuelto.
Hola @corbato
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
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