Cobro de llamadas al contestador (1210) no realizadas

corbato
Yo probé el VDSL
Cobro de llamadas al contestador (1210) no realizadas

Saludos.

 

Desde que cambiamos el contrato anterior de Fusión por cobre a fibra, por lo visto se nos ha activado el contestador. Lo malo es que este mes, al consultar el consumo, nos van a cobrar 6 llamadas al 1210 no realizadas (en la próxima factura). Por lo que he podido leer en la comunidad, cuando se descuelga el teléfono y se tarda unos segundos en marcar, el teléfono llama automáticamente al 1210 de las narices y luego facturan la llamada.

 

No pretendo ni siquiera reclamar la cantidad, lo único que quiero es DAR DE BAJA definitivamente el contestador para que dejen de facturarnos llamadas que no realizamos.

 

Ya hicimos la pertinente llamada al 1004 y como me temía no ha servido de nada, el último cobro es con fecha 17, varios días después de haber solicitado la baja al 1004.

 

¿Desde aquí seriáis tan amables de gestionarnos la baja del contestador? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
882 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola corbato

 

Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nombre y apellidos, Número fijo y NIF para poder ayudarte

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
824 Visitas
corbato
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder tan rápido.

 

Ya he enviado el privado con los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola corbato

 

Datos recibidos!

 

Lo miramos y te decimos algo tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
819 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corbato


Te he mandado un privado, con los datos del pedido de baja, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
784 Visitas
corbato
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

En principio, damos el tema por resuelto.

Mensaje 6 de 7
770 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corbato

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
750 Visitas