Me cobraron 250 euros de más en la factura con su correspondiente iva del 21%. Reclamé y recibí una carta donde me daban la razón y me comunicaban que pasaban a devolverme los 250 euros mas el iva correspondiente. Los 250 euros si los devolvieron pero el iva no lo han devuelto y ese es el importe que reclamación. Deseo que me devuelvan lo que es mío nada más. He contactado 4 veces en el 1004 para reclamarlo pero cada vez una excusa nueva o que pasaban la reclamación. Ayer me enteré que no tienen ninguna reclamación mía a ese respecto.
Por cierto, en la web de Movistar,/reclamaciones en ningún apartado de rellenar la reclamación de la factura da la opción de reclamación sobre "Me han cobrado de más en la factura.
En total me tienen que pagar 52,50€ en concepto de iva de la factur del 13/09/2012. Si algún moderador quiere más datos sobre esa factura que me los pida y se los mando por privado.
A ver si aquí tengo más suerte que en el 1004 o la web de Movistar.
Saludos
Hola @pcmadrid:
Enviame los datos en un mensaje privado.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+