Hola buenas, tengo el paquete fusión y me han cobrado de más de lo que pone en mi contrato. En el banco pone como nombre telefonica sd si me puedieran informar porque no puedo contactar con vosotros. Gracias
Buenas tardes @ thais97,
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Para poder hacer las comprobaciones pertinentes, por favor mándanos mediante mensaje privado los siguientes datos.
- DNI del titular
- Número de teléfono asociado a la fusión.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Seguimos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram