Cobro de mas

dagobu84
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de mas
Hola,

Me han cobrado 65e este mes en vez de 45 y no entiendo a que es debido. Podéis ayudarme?
Mensaje 1 de 16
656 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dagobu84

 

Si accedes a tu área cliente a través de la web o a través de la APP de Movistar puedes conocer los detalles de tus facturas.

 

Saludos, Blanca,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
623 Visitas
dagobu84
Mi vida cambió con el ADSL

Ya revise eso antes de ponerme en contacto con vosotros y me pone que me han cobrado 52,30  + impuestos. Al llamar a servicio tecnico me dicen que no disfruto de ninguna promoción cuando yo me acogi a una promocion de 12 meses de pagar 45e al mes. Esto es increible, me voy de movistar

Mensaje 3 de 16
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @dagobu84,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y miramos qué tarifa se te está aplicando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
612 Visitas
dagobu84
Mi vida cambió con el ADSL
Voy
Mensaje 5 de 16
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dagobu84

 

Hemos recibido el privado, en breve comprobamos la factura y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dagobu84,

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta una reclamación que está en estudio, por el motivo que nos has indicado.

 

Recibirás un escrito por correo ordinario con la resolución de la misma cuando ya se tenga el resultado final.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dagobu84,

 

La reclamación que se te abrió, ha resultado favorable.

 

Recibirás la resolución de la misma en unos dias, por correo ordinario.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
551 Visitas
dagobu84
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, todo bien.
Mensaje 9 de 16
548 Visitas
San41
Más integrado que la RDSI
me pongo en contacto con vosotros por aquí porque la teleoperadora me ha dicho que no había otra solución para este caso ,me lleváis cobrando facturas desde el año 2011 hasta fecha de hoy a nombre de otra mujer ,cuando la línea telefónica de mi casa estaba puesta a nombre de mi padre supuestamente el caso es que la casa de mis padres lleva 30 años siendo de ellos jamás vivio allí otra persona y cuando ha ido a modificar ahora los datos por el fallecimiento de mi padre resulta que la línea de mi padre estaba puesta a nombre de una tal modesta Ruiz. el próximo pellido no lo voy a decir .en vez de a nombre de mis padres a esa línea de teléfono de mis padres estaba asociado una linea de telefonía móvil y otra línea de ADSL las cuales nunca jamás contrataron mis padres lo que quiero decir con esto es que desde el año 2011 hasta fecha de hoy se les ha cobrado a mi padre domiciliados en su banco la línea de teléfono y el ADSL de otra persona asciende el importe total a unos cinco mil y pico euros largos yo hablo con vosotros por teléfono al 1004 y solo me dais largas me decís que no podéis solucionar el problema porque todo lo que supera más de 3 meses no es devuelto por la empresa supuestamente cuando luego se que le cobráis a los clientes facturas desde hace 12 años atrás por isgm o similares .me parece una vergüenza entonces quisiera saber de qué manera me podéis ayudar porque lo que no pienso quedarme de brazos cruzados cuando se me ha estado cobrando domiciliado en el banco de mis padres 5000 y pico euros en total a nombre de otra persona pagándole las facturas, lo [....] es que nunca les habéis mandado una factura en papel pero yo la reclamé y me mandaron dos y esta última viene a casa de mis padres al nombre de la tal modesta pidiéndole disculpaspero que las facturas están bien cuando model a modesta está jamás hablo con ellos que los que llevo hablando dos meses con vosotros soy yo si me mandáis la carta a nombre de ella mi casa por favor esto es de traca . esa mujer sabe perfectamente que no está pagando el teléfono durante todos estos años y jamás ha hecho nada ni ha dicho nada se ha callado zorra mente,lo simpático de esto es que se la dirección real de esa mujer se su DNI sé sus apellidos y se ve que el DNI de ella es idéntico menos un número al de mi padre con lo cual ella tampoco ha hecho nada eso ha sido un error garrafal vuestro de papeleo y al domiciliar y todo al salir es el DNI de mi padre y el de esa mujer por un error habéis domiciliado las facturas de esta mujer a la dirección de mi padre supongo que ha tenido que ser algo así porque es que sino no me lo explico o eso o unas implantación de identidad sea como sea por favor ayúdenme
Mensaje 10 de 16
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @San41,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
512 Visitas
San41
Más integrado que la RDSI
Te enviado todos los datos creo.k bien ya me cuentas gracias.
Mensaje 12 de 16
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @San41,

 

Para poder revisar el caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el DNI del antiguo titular.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @San41,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
492 Visitas
San41
Más integrado que la RDSI
Gracias espero noticias
Mensaje 15 de 16
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola San41,

Te hemos mandado un privado con la resolución de la reclamación. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
444 Visitas