Cobro de ont y router cuando ya los he devuelto

sergiolopez32
Más integrado que la RDSI
Cobro de ont y router cuando ya los he devuelto
Buenos días,
Me ha llegado una factura de 175€ cuando me he dado de baja en la compañía, (ese recibo lo devolví), fui a pedir información a una de sus tiendas y me dijeron que era por no haber devuelto el router y ont, (nadie me había avisado que había que devolverlo) por lo que me volví a acercar a devolverselo. Y aun así me vuelven a enviar una carta diciendo que tengo que hacer el ingreso de esa cantidad.
Veo que esto le pasa a mucha gente. ¿Me pueden gestionar la solución.?.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiolopez32 !

 

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos , (Nº teléfono , DNI , móvil de contacto y la información de la tienda donde entregaste el equipo  ) para que podamos ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiolopez32 !!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiolopez32

 

De modo genérico y tal y como se indica en el detalle de la factura tras el cobro por la no devolución del equipamiento existe un plazo de 15 días para la entrega en tienda de manera que si lo has devuelto en ese plazo se va a generar una factura de devolución del importe facturado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas