Cobro de rehabilitación de servicio de 25€

santy
Yo probé el VDSL
Cobro de rehabilitación de servicio de 25€
Hola, me gustaría reclamar un cobro que se efectúa por rehabilitar una línea movil que nos regalaron con 100 Mb mensuales gratis para siempre asociada al ADSL de 10Mb. Esta línea es gratuita y no debería tener ningún coste.
Se realizó una recarga a movil de 5 € con cargo a la factura ADSL y Telefonica vinculo este cobro a la factura del la línea movil en lugar de a la línea ADSL. Debido a este error, el banco denegó la factura, Movistar suspendió esta línea movil de 100Mb y nosotros pagamos manualmente estos 5€ actuando de buena fe para subsanar el error de nuestro banco. Y ahora por rehabilitar este servicio se nos piden 25€ por un error vuestro, para activar un pincho usb gratuito asociado a la línea ADSL que nos prometisteis que nunca tendría coste. Hemos devuelto esta factura de 25€ que con iva suman unos 30,25 y nos gustaría que nos retirarais este cargo debido al error producido del que nosotros somos víctimas. Gracias y espero vuestra ayuda
Mensaje 1 de 6
571 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santy 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
567 Visitas
santy
Yo probé el VDSL

Vale, te he respondido por privado, espero tu respuesta

Mensaje 3 de 6
524 Visitas
santy
Yo probé el VDSL

Seguimos sin respuesta y recibiendo facturas este cobro que ya pagamos por Correos por aburrimiento

Mensaje 4 de 6
487 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo


Buenos días @santy


Sentimos la demora , debido al gran volumen de trabajo que tenemos en la Comunidad ,  vamos retrasados en ofrecer  la atención con la rapidez que os merecéis.

Te pedimos un poco de paciencia, te atenderemos lo antes posible. Gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros.


Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
472 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @santy


Sentimos, después de la espera , informarte, que al pertenecer al Cub Senior ( ex-empleados de Telefónica) , no tenemos posibilidades de atenderte desde la Comunidad.

Te ruego dirijas a atención al empleado.

Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas.Emoticono triste

Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
460 Visitas