Cobro de reparación que no se llevó a cabo y cuyo origen es externo al domicilio

FranciscoBáez
Más integrado que la RDSI
Cobro de reparación que no se llevó a cabo y cuyo origen es externo al domicilio

Saludos.

 

Una vez realizada la reclamación en el 1004 de un cobro de dos visitas de dos técnicos que no solicité, quiero dejar registrada aquí la experiencia y además seguir reclamando lo que considero un fraude (también lo considera la OMIC y otros organismos que me van a asesorar).

 

Se produce, apartir de un dia determinado, una serie de cortes en el adsl a razón de dos o más por hora y tras llamar al 1002 me dicen que abren una incidencia y que me mandan un técnico. Yo les digo que depende porque igual no estoy en casa. Le da igual al individuo y lo manda. Antes de eso yo ya había comprobado toda la instalación y dispositivos utilizando los recursos adecuados y no me salía avería alguna del PTR hacia adentro. Posteriormente se comprueba la entrada al edificio y tampoco es allí el problema. Una vez vienen los técnicos comprueban, simplemente comprueban sin hacer nada más que el problema no es mio.

 

Por lo tanto es una avería entre la propia central y el transporte de la señal, Cuestiones de las que soy totalmente ajeno y cuyo responsable es Movistar.

 

Pues bien, en la última factura cobrada el 4 de octubre me han facturado la visita de los dos técnicos con un total de 100 euros, técnicos que yo no pedí y que no hicieron la más mínima reparación porque el problema siguió durante varios dias más (otra cosa es que es posible que alguno de ellos haya cerrado la incidencia indebidamente, cosa que también denunciaré).

 

Tras varios dias de repente se soluciona el problema como por arte de magia aunque esporádicamente se produce algún corte (cosa que en 10 años anteriores nunca se había dado). Y todo esto sin que intervenga nadie.

 

Pongo el caso en conocimiento de otras personas de la localidad y me comentan que les ocurre lo mismo con el servicio. Por lo tanto otro dato que inclina la balanza hacia una incapacidad de la centralita tras haber cambiado ciertas "tarjetas de abonados" y haber trastocado a la mayoría de usuarios que no se acogieron al Fusión.

 

Pues insisto en la reclamación realizada al 1004 y espero que devuelvan el importe cobrado indebidamente. No voy a parar hasta que lo devuelvan. Saludos.

Mensaje 1 de 5
203 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoBáez 

¡Bienvenido a la comunidad!Emoticono feliz

Enviame tus datos en un mp y vemos si está realizada la reclamación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
FranciscoBáez
Más integrado que la RDSI

Sigo a la espera... por si parece que me he cansado. Saludos.

Mensaje 3 de 5
185 Visitas
blamedvi
Más integrado que la RDSI

Estoy en un caso muy parecido al tuyo. Lo explico con el título "Facturacion desplazamiento tecnico". Como a ti, un técnico se paso por casa, no hizo nada y me han cobrado 50€ más IVA. El problema es que nadie nos informó del coste de la posible visita del técnico, ni el técnico avisó de cuando iba a ir, con lo que le atendió una persona que tenemos en casa y que desconocía el problema. Puse une reclamación por teléfono pero la persona que recogió la incidencia no tengo ni idea que puso y me lo han denegado. He presentado otra via web escribiendo yo la queja y estoy a la espera de resolución, pero me imagino que sea la misma. De ahí en adelante pues Junta de Arbitraje, Atención al Usuario de Telecomunicaciones de Ministerio de Industria y si no prospera puede que hasta Tribunales (aunque me cueste más que la propia factura). A este tipo de robos habría que plantarlos cara todos y evitaríamos que siguiesen adelante. Ya nos contaras.

Mensaje 4 de 5
176 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoBáez 

Efectivamente la reclamacion esta realizada con numero de solicitud 201301339449, en un plazo no superior a 10 dias te llegara una carta informándote de la resolucion de la misma.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas