Cobro de router injustificado por darme de baja

juandt13
Yo probé el VDSL
Cobro de router injustificado por darme de baja
Buenas me di de baja en Movistar y no me dijeron nada de devolver el router en 15 días y ahora q lo e devuelto me lo quieren cobrar quiero una solución ya q lo e devuelto o pongo reclamación en consumo
Mensaje 1 de 8
425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
juandt13
Yo probé el VDSL
Ningún moderador me ayuda???
Mensaje 2 de 8
414 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juandt13 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
404 Visitas
juandt13
Yo probé el VDSL
Ya te pasado todos mis datos me as solucionado algo???
Mensaje 4 de 8
396 Visitas
juandt13
Yo probé el VDSL
Buenas me as pedido los datos para ayudarme o no???
Mensaje 5 de 8
363 Visitas
juandt13
Yo probé el VDSL
Increíble me pide los datos en público para aparentar q me van ayudar y luego pasan del tema
Mensaje 6 de 8
355 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juandt13 

Comentarte que los moderadores no estamos siempre conectados, y cuando lo hacemos tratamos los Hilos al igual que los privados por orden de entrada , si tu considera que tu caso necesita una atención más rápida que la que se utiliza en un Foro, hay otras vías de contacto con Movistar donde de atienden en el momento como es el 1004. No obstante pedirte disculpas por la tardanza en contestar.

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que ya te han gestionado las Reclamaciones de la Factura del equipo no entregado, nº 201500081465 y 201500283204 , y ambas están denegadas, ya que indica el departamento de Reclamaciones , que los equipos están entregados fuera de plazo. Tal y como se pone en las condiciones del contrato :

7.2 Obligaciones del Cliente respecto al Módem/Router alquilado. El Cliente asume las siguientes obligaciones:
a) Desde el momento de la entrega del Módem/Router,la responsabilidad del buen uso y correcta manipulación del equipo alquilado, propiedad de MOVISTAR. Será responsable igualmente del deterioro o pérdida de los terminales alquilados, salvo que pruebe que estos hechos se han producido sin culpa por suparte.
b) Comunicar de inmediato a MOVISTAR cualquier novedad dañosa, así como cualquier reclamación,
acción, demanda o embargo que se produzca en relación con los terminales que tiene alquilados.
Asimismo, deberá manifestar que la titularidad de los terminales corresponde a MOVISTAR frente a
los terceros que pretendan embargarles o entablar cualquier acción, demanda o reclamación sobre su
propiedad o posesión.
c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula
13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días
naturales siguientes a la resolución del Contrato,de acuerdo con el procedimiento que se le indicará
llamando al 1004 o al 900101010 de Respuesta Profesional.

Que te paso el enlace donde puedes ver las condiciones del mismo.

Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
350 Visitas
juandt13
Yo probé el VDSL
En mi contrato no pone nada de eso y si lo devolví fuera de plazo fue porque cuando dije q me marchaba de Movistar no me indicaron que tenía q devolver el router me parece una [....] en toda regla si por cada cliente al q no le avisan le intentan engañar de esa manera pero vamos yo e devuelto el router el cual tiene Movistar así q yo no voy a pagar nada hagan lo que quieran pero amo no me engañan pongo queja en consumo hoy mismo E[....]ORES
Mensaje 8 de 8
342 Visitas