Cobro de router sin información previa

José Luis Giordano
Más integrado que la RDSI
Cobro de router sin información previa

hola me he dado de baja en Movistar después de estar 14 años con ustedes me tiré baja en marzo y ahora me llegó un correo que me van a cobrar el 10 de mayo 27 euros y pico por el router nadie me ha informado de esto, me han llamado varias veces para que no me dé de baja y en ninguna me han informado del cobro del router por favor hoy he ido a una tienda movistar y no me reciben el router si no tengo un código de devolución he llamado al departamento de bajas 17 minutos en espera y nadie me ha atendido para darme dicho código para mí este dinero es mucho ya que estoy en el paro tengo un niño y estoy desesperado, José Luis Giordano edit. por seguridad

Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola José Luis Giordano,

 

La tarjeta de residencia que nos pones en el post es del titular de la linea?

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   José Luis Giordano,

Como no me has contestado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.  Emoticono feliz
Un saludo.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas