Hola,
Después de darme de baja para volver a darme de alta y aprovechar una oferta. Me ha llegado una factura por el cobro del router y el ONT.
Ahora he visto que tengo que devolverlos, aunque nadie me indicó que tenía que hacerlo cuando me di de baja.
No hay problema en devolverlo, pero yo ont no tengo, ya que tengo el router HGU, eso no ha sido impedimento para que Movistar me lo haya cobrado igual.
Cómo procedo para devolver el router y me devuelvan el dinero?
Hola @pxus
¡¡Bienvenido a la Comunidad!!
Una vez emitida la factura dispones de 15 días para devolver el equipo en cualquier tienda Movistar.
Puedes localizar tu tienda más cercana en el localizador de tiendas.
Si tienes cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya he devuelto el equipo. Tengo que hacer algo más para que me abonen el importe?
Hola @pxus
No no tienes que hacer nada más, sólo esperar a que la tienda nos remita la documentación de equipo entregado y se hará la regularización de factura.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram