Cobro de router y ONT

pxus
Más integrado que la RDSI
Cobro de router y ONT

Hola,

 

Después de darme de baja para volver a darme de alta y aprovechar una oferta. Me ha llegado una factura por el cobro del router y el ONT. 

 

Ahora he visto que tengo que devolverlos, aunque nadie me indicó que tenía que hacerlo cuando me di de baja.

 

No hay problema en devolverlo, pero yo ont no tengo, ya que tengo el router HGU, eso no ha sido impedimento para que Movistar me lo haya cobrado igual.

 

Cómo procedo para devolver el router y me devuelvan el dinero?

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pxus

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Una vez emitida la factura dispones de 15 días para devolver el equipo en cualquier tienda Movistar.

 

Puedes localizar tu tienda más cercana en el localizador de tiendas.

 

Si tienes cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
pxus
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya he devuelto el equipo. Tengo que hacer algo más para que me abonen el importe?

Mensaje 3 de 4
129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pxus  

 

 

No no tienes que hacer nada más, sólo esperar a que la tienda nos remita la documentación de equipo entregado y se hará la regularización de factura.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas