Cobro de un Servicio no contratado

robertjlm
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de un Servicio no contratado

Hola

A principios de septiembre del 2015 solicité en el 1004 un cambio de domiciliación bancaria la cual se realizo correctamente pero a partir de ahi llegaron los problemas en octubre veo un cargo en el banco de 8€ me pongo en contacto solicitando de que va esta cargo y se me comenta que es por haber contratado la tarifa plana ( llamadas nacionales ) le contesto que ese servicio no lo he contrado por ya lo poseo con otro operador con el cual lo  tengo el ADSL y lo lleva incluido y llevo 8 o mas años con el, a movistar solo pago la cuota de línea es lo único que tengo con ustedes devuelvo el recibo y pasado un mes detecto que el contestador desactivado llamo al 1004 y la opcion que me sale es de pagar los 8€ mas 25 € rectivacion del servicio se supone de llamadas  las cuales podia realizar perfectamente al tener ese servico con otro operador solo no podia al 1004,1002 etc. hago la llamada desde el movil y se me comenta que se page y reclame despues lo hago y no se le pone solucional asunto y para colmo veo que cuando mi factura era bimensual 30 y pico €  ahora me la cobran mensual es decir estoy pagando el doble se me ha abierto varias incidencias creo 3 0 4 recibiendo la cartita de don Emilio Gayo como que en la reclamacion que he formulado no se ha encontrado incidencia alguna.

 

Mi pregunta es ¿ para que voy yo a contratar un servicio con ustedes si ya lo poseo con otro operador ?

 

Espero que se revise mi caso como debe ser y se me devuelva el impoorte de 99€ que se me ha cobrado por un servicio que yo no he contrado.

 

Mensaje 1 de 14
650 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @robertjlm :

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!

Si nos envías un mensaje privado con tus datos, Nombre completo, nif  y nº de teléfono fijo,  lo revisamos.
 
Quedamos pendientes.
 
Un saludo, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
620 Visitas
robertjlm
Mi vida cambió con el ADSL

Datos por privado enviados

Mensaje 3 de 14
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @robertjlm!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
599 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @robertjlm!

 

La última reclamación que se ha hecho, la nº 201505371862, ha sido a tu favor. Ahora hay un importe a tu favor que se ingresará en tu cuenta en los próximos días, te indico el total por privado.

 

Si se emite una próxima factura también va a ser reclamada automáticamente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
583 Visitas
robertjlm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Por fin veo luz al final del túnel

Gracias por todo pero el caso es que desde el jueves semana pasada no tengo tono de llamada en el teléfono y por lo

que tengo entendido es que me han dado de baja a la línea si yo solicitarlo que demonios les pasa.

 

Saludos

Mensaje 6 de 14
570 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@robertjlm la línea no está de baja. Entiendo que el ADSL sí te funciona.

Esto ya sería una avería y tendrías que contactar con el 1002.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
559 Visitas
robertjlm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo

 

Si contactar he contactado y en una de las llamadas se me comenta que la linea estaba de baja a lo que me confirman hoy que sigue de alta, pero sigue habiendo un inconveniente linea de datos tengo pero no tengo tono de llamada.

 

Se me confirma que se me devuelve el importe pagado de mas pero todavía no he recibido nada en mi cuenta bancaria

me lo puede verificar

Mensaje 8 de 14
550 Visitas
robertjlm
Mi vida cambió con el ADSL
Esto suma y sigue
- Se me ha abonado una parte del importe que se me debia supongo que lo que queda me lo abonarán más adelante porque no disponen de fondos
- Siguen si restablecerme la línea según los datos que tengo que está en otra dimensión ni baja ni alta
- Y para colmo se me desconecta el ADSL que aún conservaba desde ayer y es de otro operador.

Hasta cuando voy a tener que sufrir este abuso

Saludos y bastante cabreado
Mensaje 9 de 14
519 Visitas
robertjlm
Mi vida cambió con el ADSL
Por error e pulsado en que el tema se ha resuelto
y no es así
Mensaje 10 de 14
515 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertjlm

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AnIB-Movistar, la linea en este momento está dada de baja, si estás interesado en tenerla con Movistar debes contactar con 1004, para hacer una reactivación. En cuanto a la reclamaciones del importe pagado, indicarte que efectivamente se va a regularizar en breve, hay pendiente de hoy una rk para que se devuelva el importe cobrado en la proxima factura.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
483 Visitas
robertjlm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero

 

Espero que sea asi que se me reintegre lo que falta.

 

En cuanto que que la linea esta de baja ya quisiera yo saber quien ha sido

el listo o lista que le ha dado de baja porque yo en ningún momento lo je solicitado

y no sera por llamar al 1004 exigiendo que se me reactive la linea que esta de baja

desde 4 de enero y para colmo el dia 14 me desconectan el ADSL de otro

operador en una de tantas llamadas se me dice que puede tardar 15 dias en reactivarla

¿ porque en darle de baja lo hacen en unis dias y para reactivarla se tarda 15 dias o mas?

Espero que no se me valla a cobrar estos dias que ha estado de baja proque

si no la armo.

otra cosa mas alguien va a tener que pagar el perjuicio que me han ocasionado

y los clientes que no he podido atender durante estos dias por el problema que 

ustedes me han ocasionado

 

un saludo y buenas tardes pero bantante cabreado

Mensaje 12 de 14
473 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertjlm

 

Lamentablemente no puedo hacer esa gestión, entiendo tu enfado y te pido disculpas en nombre de Movistar. En cuanto al operador que causó la baja, no he podido saber su identidad, no ha quedado registrado ninguna tramitación.

Siento no poder ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
461 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertjlm

 

Veo que tienes el pedido de reactivación de la linea pendiente, se ha realizado el dia 22/01. En cuanto a la reclamación veo que se ha ingresado el importe reclamado en tu cuenta el dia 25/01/2016.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
445 Visitas