Hola
A principios de septiembre del 2015 solicité en el 1004 un cambio de domiciliación bancaria la cual se realizo correctamente pero a partir de ahi llegaron los problemas en octubre veo un cargo en el banco de 8€ me pongo en contacto solicitando de que va esta cargo y se me comenta que es por haber contratado la tarifa plana ( llamadas nacionales ) le contesto que ese servicio no lo he contrado por ya lo poseo con otro operador con el cual lo tengo el ADSL y lo lleva incluido y llevo 8 o mas años con el, a movistar solo pago la cuota de línea es lo único que tengo con ustedes devuelvo el recibo y pasado un mes detecto que el contestador desactivado llamo al 1004 y la opcion que me sale es de pagar los 8€ mas 25 € rectivacion del servicio se supone de llamadas las cuales podia realizar perfectamente al tener ese servico con otro operador solo no podia al 1004,1002 etc. hago la llamada desde el movil y se me comenta que se page y reclame despues lo hago y no se le pone solucional asunto y para colmo veo que cuando mi factura era bimensual 30 y pico € ahora me la cobran mensual es decir estoy pagando el doble se me ha abierto varias incidencias creo 3 0 4 recibiendo la cartita de don Emilio Gayo como que en la reclamacion que he formulado no se ha encontrado incidencia alguna.
Mi pregunta es ¿ para que voy yo a contratar un servicio con ustedes si ya lo poseo con otro operador ?
Espero que se revise mi caso como debe ser y se me devuelva el impoorte de 99€ que se me ha cobrado por un servicio que yo no he contrado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @robertjlm :
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!
Si nos envías un mensaje privado con tus datos, Nombre completo, nif y nº de teléfono fijo, lo revisamos.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Nuria.
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Buenos días @robertjlm!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.
Un saludo.
Virginia
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Editado 10-01-2016 16:14
Editado 10-01-2016 16:14
¡Hola @robertjlm!
La última reclamación que se ha hecho, la nº 201505371862, ha sido a tu favor. Ahora hay un importe a tu favor que se ingresará en tu cuenta en los próximos días, te indico el total por privado.
Si se emite una próxima factura también va a ser reclamada automáticamente.
Un saludo.
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Hola
Por fin veo luz al final del túnel
Gracias por todo pero el caso es que desde el jueves semana pasada no tengo tono de llamada en el teléfono y por lo
que tengo entendido es que me han dado de baja a la línea si yo solicitarlo que demonios les pasa.
Saludos
@robertjlm la línea no está de baja. Entiendo que el ADSL sí te funciona.
Esto ya sería una avería y tendrías que contactar con el 1002.
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Hola de nuevo
Si contactar he contactado y en una de las llamadas se me comenta que la linea estaba de baja a lo que me confirman hoy que sigue de alta, pero sigue habiendo un inconveniente linea de datos tengo pero no tengo tono de llamada.
Se me confirma que se me devuelve el importe pagado de mas pero todavía no he recibido nada en mi cuenta bancaria
me lo puede verificar
Hola @robertjlm
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AnIB-Movistar, la linea en este momento está dada de baja, si estás interesado en tenerla con Movistar debes contactar con 1004, para hacer una reactivación. En cuanto a la reclamaciones del importe pagado, indicarte que efectivamente se va a regularizar en breve, hay pendiente de hoy una rk para que se devuelva el importe cobrado en la proxima factura.
Un sld
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Hola Vero
Espero que sea asi que se me reintegre lo que falta.
En cuanto que que la linea esta de baja ya quisiera yo saber quien ha sido
el listo o lista que le ha dado de baja porque yo en ningún momento lo je solicitado
y no sera por llamar al 1004 exigiendo que se me reactive la linea que esta de baja
desde 4 de enero y para colmo el dia 14 me desconectan el ADSL de otro
operador en una de tantas llamadas se me dice que puede tardar 15 dias en reactivarla
¿ porque en darle de baja lo hacen en unis dias y para reactivarla se tarda 15 dias o mas?
Espero que no se me valla a cobrar estos dias que ha estado de baja proque
si no la armo.
otra cosa mas alguien va a tener que pagar el perjuicio que me han ocasionado
y los clientes que no he podido atender durante estos dias por el problema que
ustedes me han ocasionado
un saludo y buenas tardes pero bantante cabreado
Hola @robertjlm
Lamentablemente no puedo hacer esa gestión, entiendo tu enfado y te pido disculpas en nombre de Movistar. En cuanto al operador que causó la baja, no he podido saber su identidad, no ha quedado registrado ninguna tramitación.
Siento no poder ayudarte.
Un sld
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Hola @robertjlm
Veo que tienes el pedido de reactivación de la linea pendiente, se ha realizado el dia 22/01. En cuanto a la reclamación veo que se ha ingresado el importe reclamado en tu cuenta el dia 25/01/2016.
Un sld
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