Mi pregunta es: como es posible, que con un dispositivo, sin sim, solo conectado al wifi de la casa, manejado por un menor, pueda comprar contenidos de emoción solo con publicidad en vídeos infantiles de YouTube. Lo de la doble verificación no va con Movistar, saltándose toda la legislación europea???
un menor con un solo clic, en una publicidad de YouTube puede comprar todo lo que quiera y cargarlo en la cuenta del número de teléfono principal de la fusión????
si alguien se conecta a mi wifi desde la calle, puede comprar todo lo que quiera y me lo cargan a mi?
Esto es muy serio, significa que cualquier persona, con un dispositivo que se conecte a mi wifi puede comprar todo lo que quiera y me lo cargan a mi!!!!
O me dan una explicación o tendré que denunciar el caso
Hola @Carlosbeator
En los siguientes post tienes disponible la siguiente información:
¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emoción
No obstante si has recibido el cargo en tu factura, envíanos por favor tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por privado para que podamos comprobarlo.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlosbeator,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlosbeator,
Hemos comprado que efectivamente ya aparecen bloqueados los servicios emocion y pagos online en la línea móvil consultada. No nos consta ningún importe en vuelo. Si finalmente se le realizara algún cobro respecto a estos servicios cuando se emita la factura, no dude en ponerte en contacto con nosotros para que tramitemos la reclamación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram