Cobro de un servicio emoción a través de una tablet sin sim a través de wifi

Carlosbeator
Yo probé el VDSL
Cobro de un servicio emoción a través de una tablet sin sim a través de wifi

Mi pregunta es: como es posible, que con un dispositivo, sin sim, solo conectado al wifi de la casa, manejado por un menor, pueda comprar contenidos de emoción solo con publicidad en vídeos infantiles de YouTube. Lo de la doble verificación no va con Movistar, saltándose toda la legislación europea???

un menor con un solo clic, en una publicidad de YouTube puede comprar todo lo que quiera y cargarlo en la cuenta del número de teléfono principal de la fusión????

si alguien se conecta a mi wifi desde la calle, puede comprar todo lo que quiera y me lo cargan a mi?

Esto es muy serio, significa que cualquier persona, con un dispositivo que se conecte a mi wifi puede comprar todo lo que quiera y me lo cargan a mi!!!!

O me dan una explicación o tendré que denunciar el caso 

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosbeator

 

En los siguientes post tienes disponible la siguiente información:

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emoción

 

No obstante si has recibido el cargo en tu factura, envíanos por favor tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por privado para que podamos comprobarlo.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
340 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 3 de 5
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosbeator,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlosbeator,

 

Hemos comprado que efectivamente ya aparecen bloqueados los servicios emocion y pagos online en la línea móvil consultada. No nos consta ningún importe en vuelo. Si finalmente se le realizara algún cobro respecto a estos servicios cuando se emita la factura, no dude en ponerte en contacto con nosotros para que tramitemos la reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
307 Visitas