Cobro de un servicio que en el 1004 me indicaron gratuito??

BlackIce
Yo probé el VDSL
Cobro de un servicio que en el 1004 me indicaron gratuito??

Hola:

 

He llamado hoy porque tengo un problema con un número que todos los días me está molestando a mi teléfono fijo y quería bloquear esa llamada para siempre. Me indicaron de un servicio que me daban de alta para luego yo bloquear las llamadas que quisiera a traves del código *93* + número de teléfono que deseas rechazar + #  y me indicaron en todo momento que es un servicio grauito, pero ahora que lo consulto en vuestra página web, indica que cobrais 6 euros + 1 euro mensual, asi que no entiendo que cobreis por un servicio que en el 1004 me dijeron que era gratuito.

 

Algun moderador podría confirmarme este servicio si lo tengo dado ya de alta y si me lo van a cobrar??

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
2.373 Visitas
6 RESPUESTAS 6
R4IDEN
Yo probé el VDSL

Bienvenido a los engaños del 1004, a mi tambien me la intentaron colar y yo le decia al PAN CHI TO de turno que eso no era asi, me tomaba por mentiroso y aun asi me dijo con toda su cara que le votara 9 en todo xDD

 

Le vote 0 en todo y hable seguidamente con un español que me dijo lo correcto que era un servicio con cobro de alta y mensual.

 

Pon una reclamacion y que te devuelvan el importe en la proxima factura.

Mensaje 2 de 7
2.367 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL

jod.. y eso que le insisití con la pregunta de si era gratis o no y el me perjuro que si lo era y como no me fío se me dió por mirar en la web y zass.. es de pago.... ya no se si es que quieren [¿#":(@!!!!BRRR] o es por desconocimiento....

Mensaje 3 de 7
2.365 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL

La repuesta la tiene la comision por servicio que se llaman, cobran 4 perras y necesitan mas dinero y para ello usan el [¿#":(@!!!!BRRR].

 

LO que te dicho pon reclamacion al operador y que ellos busquen quien fue y que te devuelvan el dinero.

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 7
2.361 Visitas
Ghottem
Yo probé el VDSL

yo desde agosto por fin soy de vodafone ...linea 14 euros y adsl por 11 euros..., menudo cambio

 al igual que en el 1004, te dan numeros de reclamación falsos. tengo varias conversaciones grabadas de reclamaciones con numeros falsos.....no hay manera de cobrar una factura que cobraron mal...y siguen anununciandose haciendose los graciosos???queremos servicio no chistes malos en anuncios de tv...

 

cuando devuelvan la llamada preguntando la satisfaccion no les de 0

eso no cuenta como reclamación denle 1.

eso es mala atencion el 0 no cuenta, son muy pillos.

 

1004 numero de desatencion al cliente

Mensaje 5 de 7
2.334 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @BlackIce:

 

Creo que hablas del servicio de rechazo selectivo de llamadas, este servicio no tiene cuota de alta pero si tiene una cuota mensual de 1 euro.

Si quieres pasame tus datos y te miro si te lo han dado de alta.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.321 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL

te acabo de pasar mis datos por mp.

 

saludos y gracias

Mensaje 7 de 7
2.318 Visitas