Cobro del deco

dieszen
Yo probé el VDSL
Cobro del deco

Hola

 

no entiendo el cobro por el  Descodificador UHD (17 Sep) 33,0579 € cuando es un problema del mal funcionamiento del aparato, entiendo que entonces también me pasaréis el cobro del router

 

es un problema de tu obsolescencia de los aparatos, el coste debería repercutir en la empresa no en nosotros 

 

Muy mal Movistar, bastante pagamos como para que encima nos despluméis mas.

 

Y yo que estaba tan contenta por el servicio…

 

ojo al que pida el cambio porque ta veis…

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dieszen
Yo probé el VDSL

Ya he puesto reclamación a través de la apps, podéis cerrar el tema. Gracias 

Mensaje 2 de 3
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieszen

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
184 Visitas