Hola
no entiendo el cobro por el Descodificador UHD (17 Sep) 33,0579 € cuando es un problema del mal funcionamiento del aparato, entiendo que entonces también me pasaréis el cobro del router
es un problema de tu obsolescencia de los aparatos, el coste debería repercutir en la empresa no en nosotros
Muy mal Movistar, bastante pagamos como para que encima nos despluméis mas.
Y yo que estaba tan contenta por el servicio…
ojo al que pida el cambio porque ta veis…
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya he puesto reclamación a través de la apps, podéis cerrar el tema. Gracias
Hola @dieszen
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram