Cobro del equipo siendo este devuelto hace meses

MiguelAngelGC
Más integrado que la RDSI
Cobro del equipo siendo este devuelto hace meses

Buenas en el mes de Septiembre nos dimos de baja con movistar y devolvimos los equipos, tenemos nuestro recibo de entrega y la sorpresa ha sido al ver en la cuenta que en Diciembre nos cobraron más de 160€ por no haber devuelto los equipos. Así que me gustaría como resolver esto sin tener que molestarme en otro tipo de reclamaciones.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGC

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGC

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
197 Visitas
MiguelAngelGC
Más integrado que la RDSI

Buenas, sigo esperando respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGC

 

Se ha emitido una factura de regularización de este cobro el día 10 de enero, si no ha llegado ya el importe a tu cuenta, lo hará en los próximos días.

Un saludo.

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
162 Visitas
MiguelAngelGC
Más integrado que la RDSI

Gracias, todo resuelto! 

Mensaje 6 de 6
144 Visitas