Muy buenas, Querría informar de que mi router wifi ha sido cobrado sin ningun aviso de que deberia de haber sido entregado a movistar. Me gustaría reportar de que no hemos recibido ningun mensaje o alguna carta de avisara de debiamos haber entregado el router. Hace 2 meses apróximadamente nos cambiamos a la compañía Orange. Tengo el router y los demás cables a la disposición de ustedes para ir a entregarlo a una tienda movistar
Espero respuesta con la mayor antelación posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RaulBoge
El router se suministra en régimen de alquiler , una vez finalizado el contrato se dispone de un plazo de 15 días para la entrega de los terminales, de no realizarse en plazo se factura una penalización, puedes ver las condiciones del contrato pinchandoAQUI.
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Pués al no ser avisado en el plazo de 15 dias de la entrega del router wifi no dudaremos en ponernos en contacto con personas especializadas para que nosotros al entregar el router nos devuelvan el dinero de la penalización
No se si te servirá (a amigos mío si le sirvió), pero te recomendaría mirar este enlace
Saludos