Cobro del router sin aviso en la última factura tras haber sido dado baja en movistar

RaulBoge
Más integrado que la RDSI
Cobro del router sin aviso en la última factura tras haber sido dado baja en movistar

Muy buenas, Querría informar de que mi router wifi ha sido cobrado sin ningun aviso de que deberia de haber sido entregado a movistar. Me gustaría reportar de que no hemos recibido ningun mensaje o alguna carta de avisara de debiamos haber entregado el router. Hace 2 meses apróximadamente nos cambiamos a la compañía Orange. Tengo el router y los demás cables a la disposición de ustedes para ir a entregarlo a una tienda movistar

 

Espero respuesta con la mayor antelación posible.

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulBoge

 

El router se suministra en régimen de alquiler , una vez finalizado el contrato se dispone de un plazo de 15 días para la entrega de los terminales, de no realizarse en plazo se factura una penalización, puedes ver las condiciones del contrato pinchandoAQUI.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
RaulBoge
Más integrado que la RDSI

Pués al no ser avisado en el plazo de 15 dias de la entrega del router wifi no dudaremos en ponernos en contacto con personas especializadas para que nosotros al entregar el router nos devuelvan el dinero de la penalización

Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

No se si te servirá (a amigos mío si le sirvió), pero te recomendaría mirar este enlace

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Router-incumplimiento-de-las-condiciones...

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
172 Visitas