Hola, me he dado de baja de movistar y hoy me ha llegado un cobro al banco del router, cuando nadien me dijo nada de devolver el router cuando contraté con movistar. Hoy he ido a devolverlo y me gustaría que me dijeran qué tengo que hacer para que me devuelvan el dinero.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bchencho
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
He recibido un privado con tus datos, si me facilitas por mensaje privado el número de entrega que te han facilitado en tienda te abro una reclamación de la factura que te han emitido por no devolución del router.
Pero no te garantizo la devolución, ya que el plazo de entrega del router es de 15 días desde la fecha de baja efectiva de Movistar, aunque por intentarlo no perdemos nada.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bchencho
Te he abierto reclamación de la factura emitida por no devolución del router, por privado te facilito el número.
El departamento correspondiente te dará resolución por escrito en unos días.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+