Cobro del router

bchencho
Más integrado que la RDSI
Cobro del router

Hola, me he dado de baja de movistar y hoy me ha llegado un cobro al banco del router, cuando nadien me dijo nada de devolver el router cuando contraté con movistar. Hoy he ido a devolverlo y me gustaría que me dijeran qué tengo que hacer para que me devuelvan el dinero.

Gracias

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿De cuanto fue "la dolorosa", es decir la factura?.

Mensaje 2 de 4
171 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bchencho 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

He recibido un privado con tus datos, si me facilitas por mensaje privado el número de entrega que te han facilitado en tienda te abro una reclamación de la factura que te han emitido por no devolución del router.

 

Pero no te garantizo la devolución, ya que el plazo de entrega del router es de 15 días desde la fecha de baja efectiva de Movistar, aunque por intentarlo no perdemos nada.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bchencho 

 

Te he abierto reclamación de la factura emitida por no devolución del router, por privado te facilito el número.

 

El departamento correspondiente te dará resolución por escrito en unos días.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas