Cobro del servicio de grabaciones en promoción

mvirum
Yo probé el VDSL
Cobro del servicio de grabaciones en promoción

Buenos días,

 

Hoy entraba tan contento porque podía volver a mi comunidad después de un largo periodo en el que me ha sido imposible, y me toca volver a lo grande, con una facturación erronea. Digamos que no era la vuelta que había pensado... Emoticono triste

 

Active el servicio de grabaciones para probarlo puesto que si lo hacías antes del 31 de mayo lo tenías gratis durante un mes para probarlo. Cual es mi sorpresa cuando veo hoy la factura y me han cobrado el servicio de grabaciones. ¿Donde está el mes gratis de prueba???? Emoticono loco

 

Lo contrate el 27 de abril y lo di de baja el 25 de mayo. En la factura me facturan, valga la redundancia, del 27 de abril al 17 de mayo, 2,38 + IVA. Es decir que a parte de solucionar esta facturación, deberían de solucionar la del mes que viene, porque supongo que volvera a venir mal con el periodo del 18 de mayo al 25 de mayo.

 

Por favor, algún moderador podría subsanarme esta situación.

 

En mi opinión, en cuanto a las promociones que hace movistar habría que poner un poco más de esfuerzo y cuidado en las mismas, así se te quitan las ganas de probar nada Emoticono triste

 

Gracias y saludos a todos! Ya estoy de vuelta!!Emoticono feliz

Mensaje 1 de 12
571 Visitas
11 RESPUESTAS 11
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mvirum ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y te hago la reclamación Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
535 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Hola !

 

A mí me paso lo mismo.

Llamé al 1004,  y en primera instancia me rechazaron la reclamación.

Luego, un moderador de la Comunidad me hizo la reclamación y me hicieron los abonos correspondientes mediante transferencia bancaria.

Saludos.

Mensaje 3 de 12
522 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

angelneu escribió:

Hola !

 

A mí me paso lo mismo.

Llamé al 1004,  y en primera instancia me rechazaron la reclamación.

Luego, un moderador de la Comunidad me hizo la reclamación y me hicieron los abonos correspondientes mediante transferencia bancaria.

Saludos.


Asi que el cobrarlo es por norma, pues muy buena promoción entonces... Emoticono loco

Mensaje 4 de 12
503 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @mvirum ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y te hago la reclamación Guiño

Un saludo.


Hola @EsmeRe-Movistar ,

 

Ya te he enviado los datos por privado.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
502 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mvirum ,

Te he realizado la reclamación con nº201401928859 .

Me quedo pendiente de ella. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
486 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @EsmeRe-Movistar !! Emoticono feliz

 

Con esta reclamación se soluciona solo esta factura? O ya se va a solucionar para la factura que viene también? Ya que faltaría parte del periodo de un mes de prueba por facturar, en la próxima factura.

 

Gracias nuevamente.

 

Saludos y buen día.

Mensaje 7 de 12
477 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar ,

 

Ya me han devuelto el cobro de la parte proporcional del servicio de grabaciones. gracias por la gestión!! Emoticono muy feliz

 

Solo me queda la duda de que pasara en la próxima factura. Por favor, me puedes aclarar este tema?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
447 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mvirum ,

De nada ya sabes que puedes contar con nosotros. Guiño

Sobre la siguiente factura puede ser que también esté afectada. Si fuera así me mandas un privado

y te vuelvo hacer la reclamación Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
431 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar ,

 

Efectivamente, nuevo mes, nueva factura y cobro de la parte que faltaba del mes gratuito de grabaciones. Por favor, ¿me puedes volver a gestionar la devolución?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
398 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mvirum ,

Te realizado una reclamación a cobros porque estaba pendiente de que abonaran 0.94€.

con nº 201400251694.

En unos días recibirás el ingreso en tu cuenta. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
385 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @EsmeRe-Movistar !

 

Ya me lo han reembolsado. Emoticono feliz

 

Lo dicho gracias por todas las gestiones.

Mensaje 12 de 12
353 Visitas