Buenos días,
Hoy entraba tan contento porque podía volver a mi comunidad después de un largo periodo en el que me ha sido imposible, y me toca volver a lo grande, con una facturación erronea. Digamos que no era la vuelta que había pensado...
Active el servicio de grabaciones para probarlo puesto que si lo hacías antes del 31 de mayo lo tenías gratis durante un mes para probarlo. Cual es mi sorpresa cuando veo hoy la factura y me han cobrado el servicio de grabaciones. ¿Donde está el mes gratis de prueba????
Lo contrate el 27 de abril y lo di de baja el 25 de mayo. En la factura me facturan, valga la redundancia, del 27 de abril al 17 de mayo, 2,38 + IVA. Es decir que a parte de solucionar esta facturación, deberían de solucionar la del mes que viene, porque supongo que volvera a venir mal con el periodo del 18 de mayo al 25 de mayo.
Por favor, algún moderador podría subsanarme esta situación.
En mi opinión, en cuanto a las promociones que hace movistar habría que poner un poco más de esfuerzo y cuidado en las mismas, así se te quitan las ganas de probar nada
Gracias y saludos a todos! Ya estoy de vuelta!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mvirum ,
Lamento lo ocurrido.
Pásame tus datos por privado y te hago la reclamación
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola !
A mí me paso lo mismo.
Llamé al 1004, y en primera instancia me rechazaron la reclamación.
Luego, un moderador de la Comunidad me hizo la reclamación y me hicieron los abonos correspondientes mediante transferencia bancaria.
Saludos.
angelneu escribió:Hola !
A mí me paso lo mismo.
Llamé al 1004, y en primera instancia me rechazaron la reclamación.
Luego, un moderador de la Comunidad me hizo la reclamación y me hicieron los abonos correspondientes mediante transferencia bancaria.
Saludos.
Asi que el cobrarlo es por norma, pues muy buena promoción entonces...
EsmeRe-Movistar escribió:Hola @mvirum ,
Lamento lo ocurrido.
Pásame tus datos por privado y te hago la reclamación
Un saludo.
Hola @EsmeRe-Movistar ,
Ya te he enviado los datos por privado.
Gracias.
Saludos.
Hola @mvirum ,
Te he realizado la reclamación con nº201401928859 .
Me quedo pendiente de ella.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias @EsmeRe-Movistar !!
Con esta reclamación se soluciona solo esta factura? O ya se va a solucionar para la factura que viene también? Ya que faltaría parte del periodo de un mes de prueba por facturar, en la próxima factura.
Gracias nuevamente.
Saludos y buen día.
Hola @EsmeRe-Movistar ,
Ya me han devuelto el cobro de la parte proporcional del servicio de grabaciones. gracias por la gestión!!
Solo me queda la duda de que pasara en la próxima factura. Por favor, me puedes aclarar este tema?
Saludos.
Hola @mvirum ,
De nada ya sabes que puedes contar con nosotros.
Sobre la siguiente factura puede ser que también esté afectada. Si fuera así me mandas un privado
y te vuelvo hacer la reclamación
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @EsmeRe-Movistar ,
Efectivamente, nuevo mes, nueva factura y cobro de la parte que faltaba del mes gratuito de grabaciones. Por favor, ¿me puedes volver a gestionar la devolución?
Gracias.
Saludos.
Hola @mvirum ,
Te realizado una reclamación a cobros porque estaba pendiente de que abonaran 0.94€.
con nº 201400251694.
En unos días recibirás el ingreso en tu cuenta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias @EsmeRe-Movistar !
Ya me lo han reembolsado.
Lo dicho gracias por todas las gestiones.