Cobro desplazamiento técnico

hesuka
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro desplazamiento técnico

Hola,

se me estropeó el decodificador de iplus, llamo al servicio técnico y me dicen que si me mandan un técnico a casa me cobrarán el desplazamiento + iva, que si quiero que lo lleve yo a un establecimiento y me darán otro. Ahora bien, pregunto dónde está el establecimiento más cercano y me dicen que es a 50km de mi casa!!!! No entiendo porque me quieren cobrar puesto que el decodificador es de movistar, yo no le di un mal uso, simplemente se apagó.

Hay alguna manera de que envíen el técnico sin cobrar?

Mensaje 1 de 9
275 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hesuka,

 

Te informamos que las dos opciones que podemos ofrecerte para realizar el cambio de equipo serían: acudir a un establecimiento autorizado, o bien, enviarte un técnico a tu domicilio y sólo abonarías el desplazamiento ya que él mismo te instalaría el nuevo equipo, lo deja funcionando y retira el que tienes actualmente.

 

Saludos

 

M. Oliva




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
249 Visitas
hesuka
Mi vida cambió con el ADSL
Pero sigo sin entender el cobro, el equipo es vuestro y se estropeó de repente, no le hicimos ningún mal uso para que yo tenga que pagar nada. Hay opción a que me lo enviéis a casa e instalarlo yo misma?
Mensaje 3 de 9
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Por el equipo no abonas nada, el coste que abonarías es en concepto de disponibilidad y desplazamiento del técnico a tu domicilio. El coste de la la instalación es asumido en su totalidad por Movistar.

 

Saludos,

 

M.Oliva

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
244 Visitas
hesuka
Mi vida cambió con el ADSL
Pero lo quiero instalar yo, no me hace falta un técnico
Mensaje 5 de 9
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Informarte que no realizamos envíos de equipos.

 

Saludos,

 

M. Oliva




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
241 Visitas
hesuka
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces estáis obligando al cliente a pagar el técnico puesto que, como en caso, la tienda más cercana en la que me recogen el aparato y me lo cambian está a 50km.
Me podéis indicar en qué parte del contrato aparece esta cláusula?
Mensaje 7 de 9
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hesuka

 

Aquí puedes encontrar las condiciones de tu contrato. En el Anexo I apartado C.e encontrarás todo lo relacionado con la sustitución de material y el coste del desplazamiento. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
224 Visitas
hesuka
Mi vida cambió con el ADSL
También pone esto:
"
e. La comprobación o sustitución de materiales por una avería imputable a DTS
será gratuita. Ello no aplica en los casos en que el material no haya sido
puesto a disposición del cliente por DTS, no resultando DTS responsable ni de
su instalación, mantenimiento, reparación o sustitución entre otros. Si por el
contrario, el Cliente solicita que un técnico se desplace al domicilio donde se
instaló el equipo para revisarlo y/o sustituirlo, los costes que se generen por el
desplazamiento e intervención de los técnicos de DTS o de otros técnicos
enviados por ésta o por su red de distribución al domicilio del Cliente, serán
con cargo al Cliente, de acuerdo con los precios fijados por DTS y que le serán
comunicados al Cliente a petición de éste."

La avería no es imputable a mi, puesto que el aparato no lo estropeé yo.
Mensaje 9 de 9
222 Visitas