Editado 20-02-2019 8:54
Editado 20-02-2019 8:54
Hola,
se me estropeó el decodificador de iplus, llamo al servicio técnico y me dicen que si me mandan un técnico a casa me cobrarán el desplazamiento + iva, que si quiero que lo lleve yo a un establecimiento y me darán otro. Ahora bien, pregunto dónde está el establecimiento más cercano y me dicen que es a 50km de mi casa!!!! No entiendo porque me quieren cobrar puesto que el decodificador es de movistar, yo no le di un mal uso, simplemente se apagó.
Hay alguna manera de que envíen el técnico sin cobrar?
Hola @hesuka,
Te informamos que las dos opciones que podemos ofrecerte para realizar el cambio de equipo serían: acudir a un establecimiento autorizado, o bien, enviarte un técnico a tu domicilio y sólo abonarías el desplazamiento ya que él mismo te instalaría el nuevo equipo, lo deja funcionando y retira el que tienes actualmente.
Saludos
M. Oliva
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Por el equipo no abonas nada, el coste que abonarías es en concepto de disponibilidad y desplazamiento del técnico a tu domicilio. El coste de la la instalación es asumido en su totalidad por Movistar.
Saludos,
M.Oliva
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Informarte que no realizamos envíos de equipos.
Saludos,
M. Oliva
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hesuka
Aquí puedes encontrar las condiciones de tu contrato. En el Anexo I apartado C.e encontrarás todo lo relacionado con la sustitución de material y el coste del desplazamiento.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram