Cobro después de baja

sinergia
Yo probé el VDSL
Cobro después de baja
Buenas, en julio por mudanza solicite un cambio de domicilio de mi fusion. Me dijeron que lo mejor era dar de baja la línea actual y hacer una nueva alta.
Así lo pactamos para que tuviera efecto a 1 de agosto. Pues me vuelven a llegar facturas, pero ahora no es fusión y solo de la libra fija, han hecho la baja a medias.

También decir que la anterior estaba a nombre de mi mujer y han portado a la nueva los móviles y el fijo a mi nombre, para evitar malentendidos.
Gracias
Mensaje 1 de 7
673 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinergia,

 

Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que lo revisen.


Saludos ;Marta L Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
639 Visitas
sinergia
Yo probé el VDSL

Que subforo? No lo encuentro.

Mensaje 3 de 7
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinergia

 

Hemos comprobado que  la linea, como nos comentas, continua activa, para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos remitas por privado copia de escrito en la que aparezca los datos del titular de la linea , el número de la linea así como que solicita expresamente la baja. Adjuntando la copia del DNI del titular.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinergia

 

Hemos procedido a realizar la reclamación de importes , el plazo de resolución de la reclamación son unos 15 días. Se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

 

Podemos ayudarte en algo más ¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinergia

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
564 Visitas
ÓscarGonzález
Más integrado que la RDSI

 

Gracias, 

Mensaje 7 de 7
516 Visitas