Buenas tardes,
En el mes de marzo se di de baja a todos los servicios que tenia contratados con Movistar, y entregue todos los equipos el 12 de marzo, lógicamente me vinieron las facturas de marzo que se pagaron religiosamente porque estaba dentro de la facturación ya que mi facturación empezaban los 17 o 18 de cada mes.
El problema es que a día de hoy me han cobrado solo la linea fija que ya estaba dada de baja. Lo gracioso es que siempre que llamas al 1004 siempre están ocupados y nunca cogen el teléfono. Necesitaría una explicación de porque se esta cobrando dicho servicio ya que no se debería de cobrar.
Un saludo
Hola @goras7
Para poder comprobar que puede estar ocurriendo e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Ya esta enviada toda la información que me solicitas por privado
Gracias
Hola @goras7
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @goras7
Si, efectivamente comprobamos que la línea de dio de baja el pasado día 4 de Marzo, y la factura emitida en el mes de Abril corresponde al periodo de facturación del 18 de Febrero de 2018 al 4 Marzo de 2018, por lo que no detectamos ninguna incidencia,
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces,
El cobro de Marzo a que periodo de facturación corresponde?
Saludos
Hola @goras7
La factura de Marzo corresponde al perido desde el 18 de Enero al 17 de Febrero
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram