Cobro después de baja

Cobro después de baja

Buenas tardes,

 

En el mes de marzo se di de baja a todos los servicios que tenia contratados con Movistar, y entregue todos los equipos el 12 de marzo, lógicamente me vinieron las facturas de marzo que se pagaron religiosamente porque estaba dentro de la facturación ya que mi facturación empezaban los 17 o 18 de cada mes.

 

El problema es que a día de hoy me han cobrado  solo la linea fija que ya estaba dada de baja. Lo gracioso es que siempre que llamas al 1004 siempre están ocupados y nunca cogen el teléfono. Necesitaría una explicación de porque se esta cobrando dicho servicio ya que no se debería de cobrar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
104 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Cobro después de baja

Hola @goras7

 

Para poder comprobar que puede estar ocurriendo e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
98 Visitas
Re: Cobro después de baja

Buenas,

 

Ya esta enviada toda la información que me solicitas por privado

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
68 Visitas
Re: Cobro después de baja

Hola @goras7

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
56 Visitas
Re: Cobro después de baja

Hola @goras7

 

Si, efectivamente comprobamos que la línea de dio de baja el pasado día 4 de Marzo, y la factura emitida en el mes de Abril corresponde al periodo de facturación del 18 de Febrero de 2018 al 4 Marzo de 2018, por lo que no detectamos ninguna incidencia,

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
36 Visitas
Re: Cobro después de baja

Entonces,

 

El cobro de Marzo a que periodo de facturación corresponde?

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
29 Visitas
Re: Cobro después de baja

Hola @goras7

 

La factura de Marzo corresponde al perido desde el 18 de Enero al 17 de Febrero

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
27 Visitas