Hola buenas tardes.
Ya hace unos meses que me di de baja de vuestro servicio y ayer dia 1 de julio veo en mi cuenta un pago pendiente de movistar por 219,78
Afortunadamente no disponia de ese dinero en el momento asi que el cobro esta pendiente
Indagando por el foro observo que el router y el decodificador habia que devolverlo en un plazo de 15 dias algo que NADIE repito NADIE me ha informado.
Como solucionamos esto? Gracias
Buenos días @Payufo :
Bienvenido a la Comunidad Movistar !
Efectivamente lo mas probable es que el cargo al que nos haces referencia, corresponda al cargo de los equipos, ya que son en régimen de alquiler por lo que si no hicistes la entrega , se emite factura de cobro .
Puedes corroborar esta información pinchando aquí
Si quieres , nos facilitas en un mensaje privado, el número de la línea, DNI y nombre del titular, comprobamos y te decimos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Payufo,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Payufo,
Efectivamente se trata de un cargo por el decodificar, el router y la ONT de fibra que no se ha devuelto. Pero no te preocupes, para regularizar tu situación puedes devolver los equipos en una de nuestras tiendas oficiales, recuerda guardar el alabarán de entrega por si acaso.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Payufo,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos la consulta quedó resuelta.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram