¿ Cobro duplicado desvios ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Cobro duplicado desvios ?

Buenas tardes,

¿ Por qué en una de las facturas que recibimos en casa aparece duplicado el "DESVIO INMEDIATO" ??

Adjunto foto.

 

Sin título1.jpg

En varias facturas aparece duplicado.

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
782 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
721 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Enviado privado con todos los datos pedidos.

Gracias

Mensaje 3 de 10
714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Hemos comprobado que por error tenías activado el servicio Desvió Inmediato de forma duplicada, por lo que hemos procedido a su corrección.

 

Por otro lado, vemos que se ha gestionado una reclamación, resuelta a tu favor para rectificar el recibo de abril.

 

Desde la Comunidad, hemos abierto una nueva reclamación para que estudien la devolución, de dicho importe duplicado, desde el recibo de diciembre. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción. 

 

Recibirás un privado con el número de reclamación.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
699 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias Tere,

Veo cobro duplicado desde por lo menos desde hace 1 año. Quizas más meses, pero MI MOVISTAR no muestra facturas mas alla de 1 año.

Te doy un voto positivo, pero espero que se me devuelva todas las cantidades cobradas indebidamente durante todos esos meses.

Gracias.

Mensaje 5 de 10
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

En relación a tu consulta, te informamos que la reclamación que nos indicas, abarca desde diciembre de 2019 hasta marzo de 2020, ya que abril ha sido resuelta la reclamación.

 

Hemos procedido a realizar una nueva reclamación para el periodo de enero hasta noviembre de 2019 incluido, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso, presentada el día 20 de abril. Te facilitamos por privado la numeración.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
673 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Te doy positivo.

¿ Y como puedo saber si me cobraron doble hace más de un año, si esas facturas no salen en MI MOVISTAR ?

Gracias Yoli.

Mensaje 7 de 10
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Nosotros solo tenemos acceso a las facturas que ha reclamado mi compañera Yolanda, no obstante indicaremos en la reclamación que revisen si hay alguna otra factura afectada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
647 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Pilar,

 

Gracias por tu respuesta, pero aunque yo no tenga acceso a facturas mas antiguas por las limitaciones de vuestro MI MOVISTAR, lógicamente tengo derecho a la devolución de todas las cantidad cobradas indebidamente.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

En relación a lo que nos indicas en tu post, nuestra compañera, ha tomado nota, y lo ha comunicado en la reclamación que se ha trasladado a nuestro Centro de Atención de reclamaciones, la cual actualmente se encuentra en análisis.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
625 Visitas