Editado 08-04-2020 23:01
Editado 08-04-2020 23:01
Buenas tardes,
¿ Por qué en una de las facturas que recibimos en casa aparece duplicado el "DESVIO INMEDIATO" ??
Adjunto foto.
En varias facturas aparece duplicado.
Gracias
Hola @eb4ctv
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-04-2020 12:24
Editado 13-04-2020 12:24
Hola @eb4ctv
Hemos comprobado que por error tenías activado el servicio Desvió Inmediato de forma duplicada, por lo que hemos procedido a su corrección.
Por otro lado, vemos que se ha gestionado una reclamación, resuelta a tu favor para rectificar el recibo de abril.
Desde la Comunidad, hemos abierto una nueva reclamación para que estudien la devolución, de dicho importe duplicado, desde el recibo de diciembre. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Recibirás un privado con el número de reclamación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Tere,
Veo cobro duplicado desde por lo menos desde hace 1 año. Quizas más meses, pero MI MOVISTAR no muestra facturas mas alla de 1 año.
Te doy un voto positivo, pero espero que se me devuelva todas las cantidades cobradas indebidamente durante todos esos meses.
Gracias.
Hola @eb4ctv
En relación a tu consulta, te informamos que la reclamación que nos indicas, abarca desde diciembre de 2019 hasta marzo de 2020, ya que abril ha sido resuelta la reclamación.
Hemos procedido a realizar una nueva reclamación para el periodo de enero hasta noviembre de 2019 incluido, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso, presentada el día 20 de abril. Te facilitamos por privado la numeración.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te doy positivo.
¿ Y como puedo saber si me cobraron doble hace más de un año, si esas facturas no salen en MI MOVISTAR ?
Gracias Yoli.
Hola @eb4ctv
Nosotros solo tenemos acceso a las facturas que ha reclamado mi compañera Yolanda, no obstante indicaremos en la reclamación que revisen si hay alguna otra factura afectada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pilar,
Gracias por tu respuesta, pero aunque yo no tenga acceso a facturas mas antiguas por las limitaciones de vuestro MI MOVISTAR, lógicamente tengo derecho a la devolución de todas las cantidad cobradas indebidamente.
Un saludo
Hola @eb4ctv
En relación a lo que nos indicas en tu post, nuestra compañera, ha tomado nota, y lo ha comunicado en la reclamación que se ha trasladado a nuestro Centro de Atención de reclamaciones, la cual actualmente se encuentra en análisis.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram