Cobro elevado de factura

Noemi28
Más integrado que la RDSI
Cobro elevado de factura
Estoy muy enfadada 😡 porque no veo una persona que sea idónea para que me resuelva el problema de mi factura, presente reclamación el día 19/8 me dijeron 10 días, de los cuales llame ayer como 3 beses y distintas personas me dice. Que en el transcurso del día se resuelve y hoy me dice una chica en 15 días y me corta la llamada y vuelvo a llamar al minuto y me dice un chico que no hay fecha entonces cuál es la vaciladera. Es un cobro de llamadas que no e echo hace 7 años me di de baja por lo mismo que pagara y que después me enviarían el cheque y hasta ahora estoy esperando les aconsejo que pongan personal que sea su trabajo. Por eso que hay muchas personas que se cambian de operador.
Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noemi28 y bienvenida a la Comunidad.

 

El plazo habitual para la resolución de una reclamación son 15/20 días. Desde aquí podemos comprobar en que estado se encuentra. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noemi28,

 

No hemos recibido respuesta ¿ Necesitas de nuestra ayuda ?

 

Saludos
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noemi28

 

No hemos recibido tus datos para poder tratar tu consulta, entendemos que has debido resolverla a través de nuestros canales de atención, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas