Cobro en factura de fusión por establecimiento de llamada desde fijo a otro fijo

JA1945
Yo probé el VDSL
Cobro en factura de fusión por establecimiento de llamada desde fijo a otro fijo

Hola de nuevo.

 

Tenemos contratado Fusión#0 desde el mes de enero. Ya hemos reclamado (vía comunidad y al 1004 la primera factura por problemas varios). En la factura que se ha pasado a 1 de Abril nos han vuelto a cobrar por un concepto llamado CONTRATO BÁSICO (consumo) que en la descripción marca que es llamadas gratis a fijos nacionales los fines de semana y de lunes a viernes 20 ct/llamada. Según el contrato de fusión tenemos llamadas ilimitadas a fijos nacionales por lo que no entendemos que es esa cuota.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
694 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
651 Visitas
JA1945
Yo probé el VDSL

OK.

 

Gracias

Mensaje 4 de 11
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@JA1945,

 

Lo que aparece en su factura, son las llamas al servicio contestador que no están incluidas dentro de la fusión y se factura por separado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
624 Visitas
JA1945
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Las llamadas al contestador que se incluyen ya sé que van a parte y el concepto es dentro de consumos "llamadas no incluidas en las tarifas contratadas" y corresponden a un importe de 0.3 euros (sin iva) que son 2 llamadas.

 

Yo estoy hablando de un concepto dentro de cuotas mensuales llamado "contrato básico (consumo) y que en su descripción dice  llamadas gratis a fijos nacionales los fines de semana y de lunes a viernes 20 ct/llamada por lo que se han cobrado 5,1011 euros (sin iva) cuando en ningún punto del contrato de fusión pone que se cobra el establecimiento de llamada de fijo a fijo entre semana.

Factura Fusión AA5TA0635319.

 

Creo que estoy explicando con mucho detalle lo que quiero que me aclaréis. Si hace falta escaneo la factura y la mando aunque ya os he puesto la referencia.

 

Gracias

 

 

Mensaje 6 de 11
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@JA1945,

 

Hemos tramitado un reclamación informando de tu petición , para que analicen con detalle los conceptos , te enviarán la resolución por escrito pasados unos días .

Te paso por privado el número de reclamación .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
604 Visitas
JA1945
Yo probé el VDSL

Ok.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@JA1945,

 

Estamos pendientes de la reclamación, te vamos informando si hay alguna novedad.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945

 

Nos consta que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, en los próximos días recibirás una carta por correo ordinario con la resolución. Recibirás los importes en la cuenta en los próximos días.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
567 Visitas
JA1945
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Le ha llegado a mi padre una confirmación por correo ordinario a su favor conforme se cobró un concepto erróneo en la factura y se ha procedido a su reintegro. También comentaban que habían solucionado el problema por el que se estaba facturando.

Así que gracias por vuestra ayuda y espero no tener que volver a acudir a vosotros el mes próximo.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
550 Visitas