Hola de nuevo.
Tenemos contratado Fusión#0 desde el mes de enero. Ya hemos reclamado (vía comunidad y al 1004 la primera factura por problemas varios). En la factura que se ha pasado a 1 de Abril nos han vuelto a cobrar por un concepto llamado CONTRATO BÁSICO (consumo) que en la descripción marca que es llamadas gratis a fijos nacionales los fines de semana y de lunes a viernes 20 ct/llamada. Según el contrato de fusión tenemos llamadas ilimitadas a fijos nacionales por lo que no entendemos que es esa cuota.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JA1945,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JA1945
Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@JA1945,
Lo que aparece en su factura, son las llamas al servicio contestador que no están incluidas dentro de la fusión y se factura por separado.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Las llamadas al contestador que se incluyen ya sé que van a parte y el concepto es dentro de consumos "llamadas no incluidas en las tarifas contratadas" y corresponden a un importe de 0.3 euros (sin iva) que son 2 llamadas.
Yo estoy hablando de un concepto dentro de cuotas mensuales llamado "contrato básico (consumo) y que en su descripción dice llamadas gratis a fijos nacionales los fines de semana y de lunes a viernes 20 ct/llamada por lo que se han cobrado 5,1011 euros (sin iva) cuando en ningún punto del contrato de fusión pone que se cobra el establecimiento de llamada de fijo a fijo entre semana.
Factura Fusión AA5TA0635319.
Creo que estoy explicando con mucho detalle lo que quiero que me aclaréis. Si hace falta escaneo la factura y la mando aunque ya os he puesto la referencia.
Gracias
Hola@JA1945,
Hemos tramitado un reclamación informando de tu petición , para que analicen con detalle los conceptos , te enviarán la resolución por escrito pasados unos días .
Te paso por privado el número de reclamación .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@JA1945,
Estamos pendientes de la reclamación, te vamos informando si hay alguna novedad.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JA1945
Nos consta que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, en los próximos días recibirás una carta por correo ordinario con la resolución. Recibirás los importes en la cuenta en los próximos días.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Le ha llegado a mi padre una confirmación por correo ordinario a su favor conforme se cobró un concepto erróneo en la factura y se ha procedido a su reintegro. También comentaban que habían solucionado el problema por el que se estaba facturando.
Así que gracias por vuestra ayuda y espero no tener que volver a acudir a vosotros el mes próximo.
Un saludo.