Cobro en factura de repetidor inalámbrico devuelto

Mari13
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro en factura de repetidor inalámbrico devuelto

Buenas tardes. He comprobado que en la factura que se me pasará al cobro el próximo 4 de febrero me han cargado un repetidor inalámbrico (50 euros + 6,0345 de gastos de envio) que me enviaron a principios de este mes y que siguiendo sus instrucciones devolví, ya que ese aparato no era válido para el problema que tenía a la hora de ver la televisión. Teniendo en cuenta las múltiples llamadas que tuve que hacer al 1004 para resolver la devolución de este aparato me encuentro ahora con una factura de 137,80 euros. Supongo y deseo que se me abonará la cantidad correspondiente de dicho aparato; me gustaría saber de qué forma se va a hacer.

Muchas gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 9
631 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mari13

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
613 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mari13

 

He realizado la reclamación de la factura que me indicas, en breve contactarán contigo para darte la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
596 Visitas
Mari13
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias. Espero la respuesta. Un saludo.

Mensaje 4 de 9
574 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mari13

 

Nos indican en la rk que han contactado contigo y está todo solucionado. ¿Es correcta esta información?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
557 Visitas
Mari13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Es cierto que se han puesto en contacto conmigo, comentándome que me abonarán en cuenta 25 euros más parte de los gastos de envío de un repetidor y que en la próxima factura me abonarán los otros 25 euros más gastos de envío del otro repetidor. Por lo tanto, cuando se realicen ambos abonos me pondré en contacto con ustedes para dar el asunto por solucionado.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 6 de 9
549 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mari13

 

De acuerdo mantenemos el hilo abierto y vamos viendo como se resuelve.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
547 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mari13

 

Vemos que se ha realizado el ingreso procedente de la reclamación hoy 13/02/2017. Si tienes otra consulta, duda o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
532 Visitas
Mari13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. He comprobado que en la factura de marzo se realiza el segundo abono correspondiente al repetidor inalámbrico. Por lo tanto, queda totalmente solucionado el asunto.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
503 Visitas