Buenas tardes. He comprobado que en la factura que se me pasará al cobro el próximo 4 de febrero me han cargado un repetidor inalámbrico (50 euros + 6,0345 de gastos de envio) que me enviaron a principios de este mes y que siguiendo sus instrucciones devolví, ya que ese aparato no era válido para el problema que tenía a la hora de ver la televisión. Teniendo en cuenta las múltiples llamadas que tuve que hacer al 1004 para resolver la devolución de este aparato me encuentro ahora con una factura de 137,80 euros. Supongo y deseo que se me abonará la cantidad correspondiente de dicho aparato; me gustaría saber de qué forma se va a hacer.
Muchas gracias y espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Mari13
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mari13
He realizado la reclamación de la factura que me indicas, en breve contactarán contigo para darte la resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mari13
Nos indican en la rk que han contactado contigo y está todo solucionado. ¿Es correcta esta información?.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes. Es cierto que se han puesto en contacto conmigo, comentándome que me abonarán en cuenta 25 euros más parte de los gastos de envío de un repetidor y que en la próxima factura me abonarán los otros 25 euros más gastos de envío del otro repetidor. Por lo tanto, cuando se realicen ambos abonos me pondré en contacto con ustedes para dar el asunto por solucionado.
Muchas gracias y un saludo
Hola @Mari13
De acuerdo mantenemos el hilo abierto y vamos viendo como se resuelve.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mari13
Vemos que se ha realizado el ingreso procedente de la reclamación hoy 13/02/2017. Si tienes otra consulta, duda o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días. He comprobado que en la factura de marzo se realiza el segundo abono correspondiente al repetidor inalámbrico. Por lo tanto, queda totalmente solucionado el asunto.
Un saludo.