Cobro en factura por Conversión de mensajes de voz a SMS

Zambana
Yo probé el VDSL
Cobro en factura por Conversión de mensajes de voz a SMS

Buenos días.

 

Me gustaría saber como se puede cobrar varias veces 0,24 € por Conversacion de mensajes de voz a SMS, cuando tengo desactivado este servicio. Mis preguntas son.

 

1) ¿Que debo de hacer para que no me cobren más este servicio?, aunque ya he mirado con mi clave y usuario y tengo desactivado este servicio.

 

2) ¿Donde tengo que dirigirme para que me devolvais este dinero?, que no tuvo que ser cobrado, ya que el servicio lo tengo desactivado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zambana

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zambana

 

Hemos recibido tus datos, verificamos cual es el concepto del cobro y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zambana

 

Los mensajes dictados no los tienes activados tu sino la persona a la que estás llamando, para que no se te facturen no tienes que esperar a que salte el contestador cuando llamas a las personas que lo tienen activados. En este caso no procede la reclamación ni la devolución del importe.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
455 Visitas