Buenas tardes,
Esto de los errores en las facturas se está convirtiendo en una mala costumbre y a mí me cansa bastante...
Acabo de recibir la factura correspondiente al mes de Abril (que ya habéis pasado al cobro, además) y leo con asombro que me habéis facturado 6 € (más su iva correspondiente) por el concepto:
Teléfono Fijo (incumplimiento de las condiciones de devolución)
Alucinando estoy porque si yo tengo el teléfono en alquiler desde el 2005 y no he dado de baja nunca ese alquiler, qué tenía que devolver? Si de hecho en la misma factura me habéis cobrado (como todos los meses):
Mantenimiento Integral Domo: 3,7384
¿Ambas cosas son un poco incompatibles no? ¿Esto es facturar por facturar? Porque, cómo se come el que yo esté pagando un mantenimiento y un alquiler del teléfono y, que en la misma factura que me lo estáis cobrando, me queráis cobrar que no haya devuelto el teléfono fijo...
Espero vuestra respuesta.
Un saludo,
Sergio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ssaugar :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes Miguel.A-Movistar,
Acabo de enviarte los datos por privado.
Muchas gracias,
Sergio.
Tres días después no hay respuesta de Miguel.A-Movistar que ni siquiera ha abierto los mensajes con mis datos que le envié el día 1 ( y ha estado activo, al menos, el día 2 hasta las 22:57 atendiendo reclamaciones posteriores).
¿Algún otro administrador quiere hacer caso a esta reclamación y decirme porqué Movistar me cobra por la devolución de un teléfono QUE NO DEBO DEVOLVER PUESTO QUE PAGO SU ALQUILER? De hecho, en la misma factura me cobran ambos conceptos: la penalización por no haberlo devuelto (supongo que en Marzo) y el mantenimiento y el alquiler del mes de Abril.
Sinceramente, mi experiencia con la Comunidad Movistar hasta ahora había sido satisfactoria, pero que pasen tres días y ni siquiera se abran los datos que el mismo administrador ha solicitado y que además veas que sigue atendiendo nuevas reclamaciones, sin decirte nada al respecto, no me parece muy adecuado en un canal online. Parece que no queréis atender ciertas reclamaciones.
Un saludo.
Editado 05-04-2014 16:37
Editado 05-04-2014 16:37
Hola @ssaugar :
Perdón por el retraso. Me alegra que estés tan pendiente de mis pasos y mis horas de conexión, no pensaba que fuese tan importante.
Como llevas un tiempo en la Comunidad, sabes que antendemos por orden de antigüedad tanto los hilos como los mp.
Aunque discrepo contigo en eso de que me hayas visto conectado a las 22:57. Esa hora está fuera de mi horario de trabajo, así que...
Por si no lo sabes, tenemos horarios, turnos, días de libranzas... lo que viene siendo común a cualquier trabajador.
En cuanto a tu reclamación, que es lo verdaderamente importante, ya la tienes gestionada, te lo detallo por mp.
Sólo una pequeña puntualización, como bien has dicho, no había abierto tus privados... ¿Quizá no te has parado a pensar en que estaba atendiendo a otros usuarios?
La impaciencia no es ninguna virtud ni te da la razón.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @ssaugar :
Te he mandado un mp con la resolución de tu caso y contestando a las ultimas consultas que me has hecho por mp.
Espero tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Muchas gracias Miguel.A-Movistar por las gestiones y por la resolución de las dudas.
Un saludo,
Sergio.
Hola @ssaugar :
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Lamento haber tardado en responderte.
Por suerte está ya todo solucionado.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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