Cobro factura con linea averiada

Nube1
Yo probé el VDSL
Cobro factura con linea averiada

Buenos días,

Mi madre tuvo una avería en su línea desde el 10 hasta el 31 de diciembre, la cual le impidió utilizarlo, incluso se quedó sin conexión con teleasistencia.

La han cobrado la factura completa del mes, reclamamos la devolución de los días que no ha podido utilizarlo y que se le cobre la parte proporcional. 

Mandé reclamación por vuestro formulario el dia 5 de enero y no tenemos aún respuesta.

Quedamos a la espera

Mensaje 1 de 4
132 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nube1

 

Hemos eliminado otro hilo que habías abierto con la misma consulta para evitar la duplicidad y por el buen funcionamiento de la Comunidad.

 

Para que podamos revisar si ya se ha interpuesto la reclamación económica y si no se ha hecho gestionarla, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
117 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nube1

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
97 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nube1

 

Hemos procedido a realizar una reclamación de  importe por la incidencia que nos indicas. Te facilitamos el número de gestión por privado. En un plazo máximo de 15 será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte por escrito de la resolución.

 

Saludos Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
84 Visitas