Buenos días,
Mi madre tuvo una avería en su línea desde el 10 hasta el 31 de diciembre, la cual le impidió utilizarlo, incluso se quedó sin conexión con teleasistencia.
La han cobrado la factura completa del mes, reclamamos la devolución de los días que no ha podido utilizarlo y que se le cobre la parte proporcional.
Mandé reclamación por vuestro formulario el dia 5 de enero y no tenemos aún respuesta.
Quedamos a la espera
Hola @Nube1
Hemos eliminado otro hilo que habías abierto con la misma consulta para evitar la duplicidad y por el buen funcionamiento de la Comunidad.
Para que podamos revisar si ya se ha interpuesto la reclamación económica y si no se ha hecho gestionarla, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nube1
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nube1
Hemos procedido a realizar una reclamación de importe por la incidencia que nos indicas. Te facilitamos el número de gestión por privado. En un plazo máximo de 15 será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte por escrito de la resolución.
Saludos Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram