Cobro factura de material devuelto

Pacienciainfinita
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro factura de material devuelto

Buenas tardes

Me ha llegado una factura por no devolución de equipos al haber cambiado de operador, cuando no ha sido así. 

Apenas recibí vuestra carta de como devolver el equipo lo hice, pero al parecer la carta llegó fuera de plazo y devolví el material con 5 días de retraso.

Estoy intentando contactar con el 1004 para saber que tengo que hacer para la devolución del importe cobrado pero no hay manera de que me atiendan, en una de las llamadas he estado más de 30 minutos a la espera.

No se que pasos hay que seguir. Tengo los justificantes de entrega, pero no se a donde tengo que enviarlos.

 

En espera de su respuesta les envío un saludo.

Mensaje 1 de 14
894 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacienciainfinita y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para realizar la entrega de equipos. Es importante realizar la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

También, informarte que si la devolución la has realizado dentro del plazo, el importe será devuelto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
849 Visitas
Pacienciainfinita
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y que ocurre si he devuelto el material fuera de plazo porque la carta con las instrucciones sobre la devolución llegó fuera de plazo? 

Lo entregué el día después de recibir la carta, con cinco días de retraso. El material tiene que estar ya en vuestras oficinas. Tengo el justificante de la entrega.

 

Expliqueme como hay que hacer para que se me devuelva el dinero de un equipo que está en vuestras manos.

 

Gracias.

Un saludo

Mensaje 3 de 14
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacienciainfinita

 

Los 15 días es desde la fecha de baja no desde la recepción de la carta ( ésta se envía para recordarte la entrega que viene estipulada en la condiciones contractuales)

Si ya has realizado la entrega, el importe se reintegrará en el siguiente ciclo de facturación

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
813 Visitas
Pacienciainfinita
Mi vida cambió con el ADSL

Imagino que el importe se devolverá independientemente de que seas o no cliente de movistar.

Si fuese necesario, os enviaría el justificante de la entrega.

 

Gracias.

Un saludo

Mensaje 5 de 14
804 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacienciainfinita

 

En el albarán de entrega de los equipos, debe aparecerte la siguiente información, que confirma tu consulta: "Movistar le informa : Si antes de la entrega del equipamiento ha recibido un cargo en factura asociado a ese concepto, con la entrega del mismo le será compensado en próximas facturas".

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
791 Visitas
Pacienciainfinita
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Me puse en contacto con vosotros por una factura cobrada de importe 176 euros por la no devolución del material al cambiar de compañía, a pesar de haberlo hecho.

Me contestasteis que se me realizaría la devolución del importe con la facturación de este mes.

No solamente no ha habido tal devolución sino que me habeis realizado otro cargo por importe de 169,88 euros. 

Ya el mes pasado intenté contactar con vosotros a través de vuestro número de atención al cliente, pero a pesar de permanecer más de 30 minutos en espera en varias llamadas, no contestó nadie. En las tiendas de Movistar me dicen que ellos no pueden hacer nada.

No facilitais al cliente (en este caso excliente, lo que podría explicar muchas cosas) la posibilidad de ponerse en contacto con vosotros.

No veo ninguna intención por vuestra parte de solucionar este problema.

 

No tengo inconveniente en enviaros el justificante de la entrega de dicho material, basta que me faciliteis una dirección a la que hacerlo.

Ruego además la inmediata devolución de todas estas facturas que me estais cobrando de manera erronea. 

 

Un saludo

Victoria Callejón

Mensaje 7 de 14
770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacienciainfinita

 

Para poder comprobar los importe que nos indicas que se han cobrado, debemos acceder al contrato. Para ello necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular ( Nombre, DNI y teléfono), envíanos también el justificante de entrega de los equipos. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacienciainfinita

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo 

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacienciainfinita

 

La reclamación ha sido desestimada porque no procedía abrirla, pero la devolución se va realizar.

 

En la reclamación indican:

Que ya hay una devolución automática en el mes de noviembre por este concepto, devolución que se hace de forma automática y puede durar hasta 4 meses. Por otro lado la factura de diciembre es un error de duplicado que será reintegrado en la factura de enero.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
712 Visitas
Pacienciainfinita
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y para cuando se realiza la devolución en enero?

¿Y vais a esperar al último día de los cuatro meses para la devolución de noviembre?

Porque para retirar el dinero de mi cuenta lo hicisteis en los primeros tres días del mes, pero a día 8 en mi cuenta no aparece ninguna devolución. Y estamos en enero.

Para su gran compañía será una cantidad pequeña, pero para mí hace mucho la diferencia en mi día a día. 

Espero que realicen la devolución de ambas facturas lo antes posible.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 14
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacienciainfinita,

 

Lamentamos esta demora, a lo largo de estos días recibirás el importe de la factura. En cuanto al plazo máximo de 4 meses, se abonará durante ese tiempo. 

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Pacienciainfinita ,

 

Te informamos por privado.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
600 Visitas
Pacienciainfinita
Mi vida cambió con el ADSL

El plazo de 4 meses se ha cumplido y seguis sin devolver el dinero.

 

¿Alguien puede tener un poco de interés y resolverlo?

 

Gracias

Mensaje 14 de 14
547 Visitas