Buenas tardes
Me ha llegado una factura por no devolución de equipos al haber cambiado de operador, cuando no ha sido así.
Apenas recibí vuestra carta de como devolver el equipo lo hice, pero al parecer la carta llegó fuera de plazo y devolví el material con 5 días de retraso.
Estoy intentando contactar con el 1004 para saber que tengo que hacer para la devolución del importe cobrado pero no hay manera de que me atiendan, en una de las llamadas he estado más de 30 minutos a la espera.
No se que pasos hay que seguir. Tengo los justificantes de entrega, pero no se a donde tengo que enviarlos.
En espera de su respuesta les envío un saludo.
Hola @Pacienciainfinita y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Te informamos que dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para realizar la entrega de equipos. Es importante realizar la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.
También, informarte que si la devolución la has realizado dentro del plazo, el importe será devuelto.
Un saludo
Mercedes
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¿Y que ocurre si he devuelto el material fuera de plazo porque la carta con las instrucciones sobre la devolución llegó fuera de plazo?
Lo entregué el día después de recibir la carta, con cinco días de retraso. El material tiene que estar ya en vuestras oficinas. Tengo el justificante de la entrega.
Expliqueme como hay que hacer para que se me devuelva el dinero de un equipo que está en vuestras manos.
Gracias.
Un saludo
Hola @Pacienciainfinita
Los 15 días es desde la fecha de baja no desde la recepción de la carta ( ésta se envía para recordarte la entrega que viene estipulada en la condiciones contractuales)
Si ya has realizado la entrega, el importe se reintegrará en el siguiente ciclo de facturación
Un saludo
Gema
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Imagino que el importe se devolverá independientemente de que seas o no cliente de movistar.
Si fuese necesario, os enviaría el justificante de la entrega.
Gracias.
Un saludo
Hola @Pacienciainfinita
En el albarán de entrega de los equipos, debe aparecerte la siguiente información, que confirma tu consulta: "Movistar le informa : Si antes de la entrega del equipamiento ha recibido un cargo en factura asociado a ese concepto, con la entrega del mismo le será compensado en próximas facturas".
Un saludo
Ángeles
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Buenos días
Me puse en contacto con vosotros por una factura cobrada de importe 176 euros por la no devolución del material al cambiar de compañía, a pesar de haberlo hecho.
Me contestasteis que se me realizaría la devolución del importe con la facturación de este mes.
No solamente no ha habido tal devolución sino que me habeis realizado otro cargo por importe de 169,88 euros.
Ya el mes pasado intenté contactar con vosotros a través de vuestro número de atención al cliente, pero a pesar de permanecer más de 30 minutos en espera en varias llamadas, no contestó nadie. En las tiendas de Movistar me dicen que ellos no pueden hacer nada.
No facilitais al cliente (en este caso excliente, lo que podría explicar muchas cosas) la posibilidad de ponerse en contacto con vosotros.
No veo ninguna intención por vuestra parte de solucionar este problema.
No tengo inconveniente en enviaros el justificante de la entrega de dicho material, basta que me faciliteis una dirección a la que hacerlo.
Ruego además la inmediata devolución de todas estas facturas que me estais cobrando de manera erronea.
Un saludo
Victoria Callejón
Hola @Pacienciainfinita
Para poder comprobar los importe que nos indicas que se han cobrado, debemos acceder al contrato. Para ello necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular ( Nombre, DNI y teléfono), envíanos también el justificante de entrega de los equipos.
Un saludo
Marisa
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Hola @Pacienciainfinita
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Pacienciainfinita
La reclamación ha sido desestimada porque no procedía abrirla, pero la devolución se va realizar.
En la reclamación indican:
Que ya hay una devolución automática en el mes de noviembre por este concepto, devolución que se hace de forma automática y puede durar hasta 4 meses. Por otro lado la factura de diciembre es un error de duplicado que será reintegrado en la factura de enero.
Un saludo
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¿Y para cuando se realiza la devolución en enero?
¿Y vais a esperar al último día de los cuatro meses para la devolución de noviembre?
Porque para retirar el dinero de mi cuenta lo hicisteis en los primeros tres días del mes, pero a día 8 en mi cuenta no aparece ninguna devolución. Y estamos en enero.
Para su gran compañía será una cantidad pequeña, pero para mí hace mucho la diferencia en mi día a día.
Espero que realicen la devolución de ambas facturas lo antes posible.
Un saludo
Hola @Pacienciainfinita,
Lamentamos esta demora, a lo largo de estos días recibirás el importe de la factura. En cuanto al plazo máximo de 4 meses, se abonará durante ese tiempo.
Saludos.
Ana
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Hola @ Pacienciainfinita ,
Te informamos por privado.
Un saludo
María José.
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El plazo de 4 meses se ha cumplido y seguis sin devolver el dinero.
¿Alguien puede tener un poco de interés y resolverlo?
Gracias