Cobro factura de teléfono tras haber realizado portabilidad a otra compañia

aliolef
Yo probé el VDSL
Cobro factura de teléfono tras haber realizado portabilidad a otra compañia

Buenos días,

Me comunico a través de este medio pq parece imposible poder contactar por cualquier otro.

El 18 de abril del 2018 se realizado portabilidad del teléfono fijo a otra compañía, al igual que procedí a la devolución del terminal fijo en una tienda. El 4 de junio me ha llegado una factura correspondiente al periodo 18 de abril al 17 de mayo, fecha en la que ya no tenia el teléfono con movistar.

Me dirijo a una tienda para que me devuelvan la factura y me dicen que llame al 1004.

Llamo al 1004 y me dicen que no puedo hacer ninguna gestión pq ese teléfono esta dado de baja.

Escribo un mail el 5 de junio al correo de atención al cliente y me dicen que en 24 horas me darán solución...aun estoy esperando.

Hago uso del chat y lo mismo...aun estoy esperando que alguien me conteste.

Lo único que quiero es reclamar la factura para que me la devuelvan y que me lo solucionen lo antes posible.

 

Espero poder solucionarlo por este medio pq ya mas no se me ocurre

 

Mensaje 1 de 35
1.311 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliolef

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número que tenías en movistar) para revisar dicha factura y la fecha que consta de portabilidad e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.131 Visitas
aliolef
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar datos por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 35
1.104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliolef

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos algo

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.096 Visitas
aliolef
Yo probé el VDSL

Se sabe ya algo de mi problema?

gracias

 

Mensaje 5 de 35
1.085 Visitas
aliolef
Yo probé el VDSL

Llevo esperando 6 días a que me deis una solución posible al problema expuesto.

No entiendo porque se tarda tanto

Mensaje 6 de 35
1.077 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aliolef

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  desde el departamento correspondiente te han abierto la reclamación correspondiente con nº CP1806XAM2P5D1  , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.068 Visitas
aliolef
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Espero q se solucione pronto
Mensaje 8 de 35
1.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aliolef

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
1.052 Visitas
aliolef
Yo probé el VDSL
Parece q se va a solucionar el problema.
De todas formas ht q no me devuelvan el importe de la factura y dejen de emitir facturas dejo abierto el hilo
Espero realmente q se solucione
Mensaje 10 de 35
1.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliolef,

 

Hemos comprobado que ha quedado resuelta la reclamación, en unos días te llegará una carta de dicha resolución al domicilio.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliolef,

 

Vemos que la resolución a tu reclamación ha sido favorable, te van a realizar la devolución del importe facturado 20,66€ , también indican que se devolverá de manera automática si tu próxima factura se viera también afectada.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.008 Visitas
aliolef
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mantendré el hilo abierto hasta que veo que se ha solucionado definitivamente.

Mensaje 13 de 35
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliolef

 

De acuerdo, estamos a la espera.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
972 Visitas
aliolef
Yo probé el VDSL

Buenos días,

acabo de mirar el extracto bancario y aun no se ha procedido a la devolución de la factura.

Además me han pasado una nueva factura por el mismo importe, 25€, con fecha 4/6/2018.

No lo entiendo. Esto ya me parece increíble.

Necesito solución ya por favor.

Mensaje 15 de 35
946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliolef :

 

Es normal que te aparezca la factura del 04/06, ya que la reclamación ha sido posterior.

 

En los próximos días, tendría que aparecerte la regularización.

 

De todas formas, si no, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
943 Visitas
aliolef
Yo probé el VDSL

Buenos días,

pues aparte de llevarme ya cobradas 2 facturas por importe de 25€ cada una en las fechas 4/5/2018 y 4/6/2018, acabo de ver que me han pasado otra factura por importe de 4,03€ con fecha 4/7/2018.

Quisiera que me confirmarais cuando se me van a devolver estas 3 facturas, porque desde que se supone que se soluciono aun no me han devuelto ninguna .

Sinceramente, me parece una vergüenza que una compañía como movistar gestione tan mal estos temas. Si ya esta resuelto el problema pues que me devuelvan el importe que me han cobrado de manera indebida de una vez y que dejen de emitir facturas.

 

 

Mensaje 17 de 35
924 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliolef

 

Hemos realizado una consulta al departamento encargado de esta gestión de devolución , y estaremos pendiente desde aquí para informarte en el momento en que nos contesten .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
918 Visitas
aliolef
Yo probé el VDSL

Buenos días,

me podrías decir algo mas sobre como va la gestión de este problema?

He vuelto a mirar y no se me han devuelto aun ninguna de las 3 facturas reclamadas.

Desde el 16 de junio se supone que estaba resuelto y lo único que han hecho es cargarme 2 facturas mas.

 

Mensaje 19 de 35
898 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliolef

 

Estamos a la espera de que el departamento encargado nos informe sobre el estado de los pagos. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
855 Visitas
aliolef
Yo probé el VDSL

Acabo de volver a mirar el extracto bancario y no se ha procedido a ninguna devolución.

 

Esto ya me parece demasiado.

 

Mensaje 21 de 35
835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliolef,

 

Te informo de lo que nos han indicado:

 

Con respecto a las facturas del 04/06/2018 y el 04/07/2018, estas facturas corresponden respectivamente a los periodos del 18/04/2018 al 17/05/2018 la emitida en junio y del 18/05/2018 al 22/05/2018 (fecha de baja) la emitida en julio.

Por otra parte, el pago a tu favor se emitió a fecha 19/07/2018, por lo que a lo largo de esta semana o principios de la siguiente debes tenerlo en cuenta.

 

Además, figura una reclamación pendiente, te he mandado un privado con la referencia de la misma.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
823 Visitas
aliolef
Yo probé el VDSL
Lo miraré
Gracias
Mensaje 23 de 35
814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliolef,

 

Estamos pendientes de que nos confirmes si te han realizado el abono.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
804 Visitas
aliolef
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Acabo de mirar y me han devuelto una factura de 25€.
Me faltan otras 2( una de 25 y otra de 4 €)
Gracias
Mensaje 25 de 35
793 Visitas