Buenos días,
Me comunico a través de este medio pq parece imposible poder contactar por cualquier otro.
El 18 de abril del 2018 se realizado portabilidad del teléfono fijo a otra compañía, al igual que procedí a la devolución del terminal fijo en una tienda. El 4 de junio me ha llegado una factura correspondiente al periodo 18 de abril al 17 de mayo, fecha en la que ya no tenia el teléfono con movistar.
Me dirijo a una tienda para que me devuelvan la factura y me dicen que llame al 1004.
Llamo al 1004 y me dicen que no puedo hacer ninguna gestión pq ese teléfono esta dado de baja.
Escribo un mail el 5 de junio al correo de atención al cliente y me dicen que en 24 horas me darán solución...aun estoy esperando.
Hago uso del chat y lo mismo...aun estoy esperando que alguien me conteste.
Lo único que quiero es reclamar la factura para que me la devuelvan y que me lo solucionen lo antes posible.
Espero poder solucionarlo por este medio pq ya mas no se me ocurre
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aliolef
Pásanos tus datos por privado (dni y número que tenías en movistar) para revisar dicha factura y la fecha que consta de portabilidad e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @aliolef
Tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos algo
saludos.Ascen
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Llevo esperando 6 días a que me deis una solución posible al problema expuesto.
No entiendo porque se tarda tanto
Hola @aliolef
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que desde el departamento correspondiente te han abierto la reclamación correspondiente con nº CP1806XAM2P5D1 , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.
Saludos ; Antonio
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Hola @aliolef
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @aliolef,
Hemos comprobado que ha quedado resuelta la reclamación, en unos días te llegará una carta de dicha resolución al domicilio.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Hola @aliolef,
Vemos que la resolución a tu reclamación ha sido favorable, te van a realizar la devolución del importe facturado 20,66€ , también indican que se devolverá de manera automática si tu próxima factura se viera también afectada.
Saludos.Ascen
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Muchas gracias.
Mantendré el hilo abierto hasta que veo que se ha solucionado definitivamente.
Hola @aliolef
De acuerdo, estamos a la espera.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días,
acabo de mirar el extracto bancario y aun no se ha procedido a la devolución de la factura.
Además me han pasado una nueva factura por el mismo importe, 25€, con fecha 4/6/2018.
No lo entiendo. Esto ya me parece increíble.
Necesito solución ya por favor.
Hola @aliolef :
Es normal que te aparezca la factura del 04/06, ya que la reclamación ha sido posterior.
En los próximos días, tendría que aparecerte la regularización.
De todas formas, si no, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
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Buenos días,
pues aparte de llevarme ya cobradas 2 facturas por importe de 25€ cada una en las fechas 4/5/2018 y 4/6/2018, acabo de ver que me han pasado otra factura por importe de 4,03€ con fecha 4/7/2018.
Quisiera que me confirmarais cuando se me van a devolver estas 3 facturas, porque desde que se supone que se soluciono aun no me han devuelto ninguna .
Sinceramente, me parece una vergüenza que una compañía como movistar gestione tan mal estos temas. Si ya esta resuelto el problema pues que me devuelvan el importe que me han cobrado de manera indebida de una vez y que dejen de emitir facturas.
Hola @aliolef
Hemos realizado una consulta al departamento encargado de esta gestión de devolución , y estaremos pendiente desde aquí para informarte en el momento en que nos contesten .
Saludos Fátima
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Buenos días,
me podrías decir algo mas sobre como va la gestión de este problema?
He vuelto a mirar y no se me han devuelto aun ninguna de las 3 facturas reclamadas.
Desde el 16 de junio se supone que estaba resuelto y lo único que han hecho es cargarme 2 facturas mas.
Hola @aliolef
Estamos a la espera de que el departamento encargado nos informe sobre el estado de los pagos. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime.
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Acabo de volver a mirar el extracto bancario y no se ha procedido a ninguna devolución.
Esto ya me parece demasiado.
Hola @aliolef,
Te informo de lo que nos han indicado:
Con respecto a las facturas del 04/06/2018 y el 04/07/2018, estas facturas corresponden respectivamente a los periodos del 18/04/2018 al 17/05/2018 la emitida en junio y del 18/05/2018 al 22/05/2018 (fecha de baja) la emitida en julio.
Por otra parte, el pago a tu favor se emitió a fecha 19/07/2018, por lo que a lo largo de esta semana o principios de la siguiente debes tenerlo en cuenta.
Además, figura una reclamación pendiente, te he mandado un privado con la referencia de la misma.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @aliolef,
Estamos pendientes de que nos confirmes si te han realizado el abono.
Saludos.
Marta L.
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