Cobro factura móvil dada de baja

jasanva
Más integrado que la RDSI
Cobro factura móvil dada de baja

Buenas tardes:

 

A principios de septiembre dí de baja una línea móvil además de un  pack fusion+.

A fecha de hoy he recibido dos facturas en las que se me indican pagos pendientes por esta línea asociada.

La línea no está operativa y por consiguiente no puede existir ningún tipo de consumo ni de llamadas ni de datos.

Tengo pensado contratar algunos productos con ustedes, pero hasta que no se resuelva este incidente no lo haré.

Espero su respuesta.

Muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasanva,

 

Como hemos recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.

Te pedimos para otra ocasión que esperes que te solicitemos datos.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 2 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasanva,

 

Hemos comprobado que la linea se dio de baja el pasado 31 de octubre, desde fusión paso a la tarifa #2 esta tiene una cuota fija mensual y por ello se han facturado los dos periodos de facturación en la factura de 1 de Noviembre ( 18/09/2017 al 17/10/2017) 1 de Diciembre (18/102017 al 31/10/2017)

 

Saludos.Ascen-Movistar .



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Mensaje 3 de 10
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jasanva
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:
Desde el 1 de septiembre en esa línea no deben de haber consumos ni de llamadas ni datos. Como ya dije fue dado de bajo en esa fecha.
En octubre al recibir la primera factura llamé y me dijeron que no estaba dada de baja la línea pero si intentaba usar o llamar a ese número indicaba linea no operativa. Si me grabaron la conversación para dar de baja la linea en dos ocasiones, no pueden comprobar dicha grabación? O solo graban y guardan lo que les interesa?
Espero puedan resolver este incidente o me den una solución al mismo.
Lo que está claro es que si no he usado esa linea por haberla dado de baja en '¿dos ocasiones?' no voy a pagar nada.
Espero su respuesta. Gracias
Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasanva,

 

He abierto una reclamación para que se estudie el caso. Estamos pendientes de la resolución.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasanva,

 

Hemos comprobado que tu reclamación sigue pendiente , en el momento en que contesten te informamos .

 

Saludos Fatima



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Mensaje 6 de 10
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jasanva
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, sigo a la espera.
Un saludo.
Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasanva :

 

Hemos comprobado que el expdiente que tenías abierto ya está cerrado.

 

Desde el departamento de reclamaciones nos indican que se han puesto en contacto contigo para informarte.

 


Un saludo, Miguel.



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Mensaje 8 de 10
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jasanva
Más integrado que la RDSI
Buenos días:
Si cerrar un expediente, es enviar un mensaje de texto informando que movistar es quien tiene razón, entonces si que estará cerrado pero en ningún caso resuelto.
No han comprobado nada de lo que les dije, desde septiembre en esa linea no existe consumo de datos ni de llamadas por haber sido dada de baja la línea.
Sigan enviando la factura que yo seguiré rechazandola.
Saludos
Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasanva !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , si no estás conforme con la resolución de la reclamación , puedes dirigirte ,como te indicamos en privado,  al servicio de Defensa de cliente para que lo revisen de nuevo .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



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