Cobro factura tras baja en Movistar

StevenRoseroCapelo
Más integrado que la RDSI
Cobro factura tras baja en Movistar

Me di de BAJA en Enero, me cobraron todo el més. Intenté acceder a MiMoviestrar para ver el porqué si se debería cobrar sólo la parte proporcional ya que no estuvimos todo el mes...

 

A día de hoy me han echo cargo de otra factura, intento comunicarme con algún tipo de asistencia con el 1004...pero nada al no tener ningún número con Moviestar no se puede...

 

Necesito poder ver esas facturas y ver que me están facturando, que visto lo visto en este foro como no lo intente arreglar por mi cuenta Moviestar puede seguir cobrando incluso después de morir.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
423 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @StevenRoseroCapelo y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tus facturas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas asociadas al contrato) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @StevenRoseroCapelo

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @StevenRoseroCapelo

 

Bajo los datos recibidos (nombre, apellidos y DNI) no localizamos ninguna contratación ni activa ni dada de baja. ¿Podrían haber estado las numeraciones que nos indicas, dadas de alta bajo otro titular?. 

 

Quedamos a la espera de tu privado en caso afirmativo. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
380 Visitas
StevenRoseroCapelo
Más integrado que la RDSI

Estaban los datos a nombre de mi pareja, son los siguientes:

Nombre: Laura

Apellidos: Esteban Rico

DNI: 70423993-V

Teléfonos asociados: 618 89 15 97 / 690 05 39 62 /  91844 50 78

 

Espero que os sirva

 

Mensaje 5 de 9
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @StevenRoseroCapelo

 

Hemos enviado por privado la información solicitada. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @StevenRoseroCapelo

 

Te hemos enviado un privado con información detallada sobre tu recibo de enero.

 

Por otro lado, sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas por lo que para solicitar la baja de dicha líneas debes ponerte en contacto con 1004.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
333 Visitas
StevenRoseroCapelo
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra ayuda,

 

Necesito algo más, he estado llamando al 1004  pero no me deja pasar con ninguno de los teléfonos antiguos in con la linea que me comentáis ni con ninguno de los dos Titulares que somos...Hoy he ido a una tienda física y pasa lo mismo no pueden hacer nada, hay alguna otra vía por la cual poder hablar con un operador?

 

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @StevenRoseroCapelo

 

Lamentamos informarte que para solicitar la baja de una linea móvil, tienes que contactar con la linea de atención al cliente, 1004.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
299 Visitas