Me di de BAJA en Enero, me cobraron todo el més. Intenté acceder a MiMoviestrar para ver el porqué si se debería cobrar sólo la parte proporcional ya que no estuvimos todo el mes...
A día de hoy me han echo cargo de otra factura, intento comunicarme con algún tipo de asistencia con el 1004...pero nada al no tener ningún número con Moviestar no se puede...
Necesito poder ver esas facturas y ver que me están facturando, que visto lo visto en este foro como no lo intente arreglar por mi cuenta Moviestar puede seguir cobrando incluso después de morir.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @StevenRoseroCapelo y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisar tus facturas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas asociadas al contrato) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @StevenRoseroCapelo
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @StevenRoseroCapelo
Bajo los datos recibidos (nombre, apellidos y DNI) no localizamos ninguna contratación ni activa ni dada de baja. ¿Podrían haber estado las numeraciones que nos indicas, dadas de alta bajo otro titular?.
Quedamos a la espera de tu privado en caso afirmativo.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estaban los datos a nombre de mi pareja, son los siguientes:
Nombre: Laura
Apellidos: Esteban Rico
DNI: 70423993-V
Teléfonos asociados: 618 89 15 97 / 690 05 39 62 / 91844 50 78
Espero que os sirva
Hola @StevenRoseroCapelo
Hemos enviado por privado la información solicitada. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @StevenRoseroCapelo
Te hemos enviado un privado con información detallada sobre tu recibo de enero.
Por otro lado, sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas por lo que para solicitar la baja de dicha líneas debes ponerte en contacto con 1004.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestra ayuda,
Necesito algo más, he estado llamando al 1004 pero no me deja pasar con ninguno de los teléfonos antiguos in con la linea que me comentáis ni con ninguno de los dos Titulares que somos...Hoy he ido a una tienda física y pasa lo mismo no pueden hacer nada, hay alguna otra vía por la cual poder hablar con un operador?
Gracias
Hola @StevenRoseroCapelo
Lamentamos informarte que para solicitar la baja de una linea móvil, tienes que contactar con la linea de atención al cliente, 1004.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram