Cobro factura

Aaronalvm10
Más integrado que la RDSI
Cobro factura

Hola,

me he dado de baja de movistar el mes pasado, ya he pagado la última factura y la del mes parcial cuando se produjo el cambo de compañía y ahora he recibido un cargo con nombre de "telefónica t.s.o.s.t.e.s.a" y me gustaría conocer que de que es y a que se debe.

un saludo

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aaronalvm10 y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aaronalvm10

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aaronalvm10

 

En relación a tu consulta, comprobamos que se ha emitido factura con fecha 1 de noviembre con importe de 14'68€ correspondiente a la parte proporcional que quedó pendiente de cobro una vez gestionaste la baja de la contratación (desde el 18 de septiembre al 21 de septiembre).

 

Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas