Cobro identificación llamadas y contestador

indybcn
Yo probé el VDSL
Cobro identificación llamadas y contestador

He visto que hace tiempo me estan cobrando cerca de 3€ cada mes por estos conceptos, y creo que no deberian haberlos cobrado. Me podrian ayudar a comprobarlo?

gracias

Mensaje 1 de 10
709 Visitas
9 RESPUESTAS 9
indybcn
Yo probé el VDSL

Solo aclarar que no es que me lo cobren ahora, sino en todas las fras anteriores

Mensaje 2 de 10
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indybcn

 

Envíanos por privado tus datos y comprobamos tu factura y si lo deseas te gestionamos la baja

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
671 Visitas
indybcn
Yo probé el VDSL
Hecho, Gracias
Mensaje 4 de 10
660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indybcn

 

Hemos recibido tus datos, gracias!

 

Vamos a echarle un vistazo y te informamos cuanto antes por aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indybcn

 

Hemos comprobado que actualmente tienes un pedido en curso , para sustituir el servicio de Movistar Tv que tienes actualmente en la Smart Tv por un Descodificador, con lo que no hemos podido realizar aún la baja de los servicios que nos has indicado, te hemos enviado un mensaje privado donde te informamos con mas detalle.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indybcn

 

El sistema no nos permite de momento darte de baja los servicios solicitados, sigue el anterior pedido en provisión, en cuanto cumplimente te lo gestionamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
581 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola indybcn

 

 

He tramitado la baja de los servicios de Identificación de llamadas y servicio contestador, te paso un privado con el numero de la solicitud.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
549 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola indybcn


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir un nuevo hilo, y estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo ;Raquel - Movistar:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
512 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
512 Visitas