Cobro identificaciíon de llamadas 00000000

bizkor1
Más integrado que la RDSI
Cobro identificaciíon de llamadas 00000000

Como mi opinión IMPORTA, ya que por teléfono el 1002 y el 1004 no parecen tener tiempo para atendernos. Creo que es abusivo el cobro de 2 euros al mes, por un servicio que a ustedes no les cuesta nada, compañias hay muchas.

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
563 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Y en la gran mayoria de esas compañias es un servicio que tambien se cobra por desgracia(Vodafone,Jazztel,Orange,...)
Esta claro qe la oponion de todo cliente importa y espero que se tenga en cuenta tu opinion(la cual comparto)y vuelva a ser un servicio gratuito(que lo dudo).
Saludos!
Mensaje 2 de 4
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bizkor1

 

Tal y como te ha comentado @arcogo (gracias de nuevo por tu aportación) tu sugerencia la quedamos registrada para que se tenga en cuenta para futuras mejoras en el servicio.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
526 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cuando nos pregunten por la calidad del servicio en cada actuación que hace Movistar, habrá que poner un cero a todo, porque no hay manera de manifestar nuestra irritación por las continuas subidas.

Cobrar hoy en día por el servicio de identificación de llamadas después de todo lo que pagamos sería una broma de mal gusto si no fuera porque de verdad lo cobran. Hoy en día identificar la llamada no conlleva técnicamente más que si nos quisieran cobrar por cada paso que damos andando o por poner un impuesto al sol  (Uy, perdón, no sea que lo hagan). Eso si, te dicen que todas las compañias lo cobran, panda de ma-fiosos. ¿Dónde están los organismo de Consumo, los Tribunales al servicio de los ciudadanos?.

Pero, tranquilos, que siempre habrá algún cliente que les dé la razón y nos explique lo bueno que es ésto para el funcionamiento de la empresa.

Mensaje 4 de 4
511 Visitas