Hola,
Se me está facturando el servicio "Identificación de Llamadas" cuando según sentencia comentada en esta comunidad no se me tendría que cobrar.
Llevo con el servicio dado de alta de forma ininterrumpida desde hace años, solicitado y dado de alta cuando su coste era completamente GRATIS. Se me pasó a facturar en 2008 a razón de 0,50€ que luego subió a 1€ y este año a 2€.
Creo que desde Febrero tendría que ser gratuito en mi línea, no obstante se me está facturando y no entiendo el motivo.
Rogaría que algún moderador y/o comercial analizara mi caso, por favor.
Muchas gracias,
Saludos.
Hola @FonRV,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea, nombre y NIF del titular y comprobamos si estás dentro de la casuística sobre el cobro o no del servicio de Identificación de Llamadas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @FonRV!
Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, y lo hemos trasladado a nuestros compañeros, te informarán en cuanto puedan.
Saludos.
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-04-2017 13:23
Editado 05-04-2017 13:23
Hola @FonRV,
Para poder confirmarte si procede o no, he registrado reclamación, en cuanto tenga respuesta te informo. Te envío por mensaje privado el número de reclamación.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FonRV,
La reclamación ha sido favorable, vas a recibir escrito con resolución y abono, marcado para revisión.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo @AnaM-Movistar. Una última cosa,
Dado que la reclamación ha sido favorable... debo entender que NO se me va a cobrar más el servicio "Identificación de Llamadas" ??
Gracias de nuevo,
Un Saludo 😉
Hola @FonRV,
En la propia reclamación se informa que afecta a seguimiento para ir revisando próxima factura.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+