Cobro identificación de llamadas en línea fija

FonRV
Yo probé el VDSL
Cobro identificación de llamadas en línea fija

Hola,

 

Se me está facturando el servicio "Identificación de Llamadas" cuando según sentencia comentada en esta comunidad no se me tendría que cobrar.

 

Llevo con el servicio dado de alta de forma ininterrumpida desde hace años, solicitado y dado de alta cuando su coste era completamente GRATIS. Se me pasó a facturar en 2008 a razón de 0,50€ que luego subió a 1€ y este año a 2€.

 

Creo que desde Febrero tendría que ser gratuito en mi línea, no obstante se me está facturando y no entiendo el motivo.

 

Rogaría que algún moderador y/o comercial analizara mi caso, por favor.

 

 

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 9
747 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FonRV,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea, nombre y NIF del titular y comprobamos si estás dentro de la casuística sobre el cobro o no del servicio de Identificación de Llamadas.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
723 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

Privado enviado 😉

Mensaje 3 de 9
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @FonRV!

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, y lo hemos trasladado a nuestros compañeros, te informarán en cuanto puedan.

Saludos.

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
696 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FonRV,

Para poder confirmarte si procede o no, he registrado reclamación, en cuanto tenga respuesta te informo. Te envío por mensaje privado el número de reclamación.


Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
690 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ana, quedo a la espera 😉

Mensaje 6 de 9
681 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FonRV,

 

La reclamación ha sido favorable, vas a recibir escrito con resolución y abono, marcado para revisión.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
658 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo @AnaM-Movistar. Una última cosa,

 

Dado que la reclamación ha sido favorable... debo entender que NO se me va a cobrar más el servicio "Identificación de Llamadas" ??

 

Gracias de nuevo,

Un Saludo 😉

Mensaje 8 de 9
611 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FonRV,

 

En la propia reclamación se informa que afecta a seguimiento para ir revisando próxima factura.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
605 Visitas