Cobro identificación de llamadas

Smiley
Yo probé el VDSL
Cobro identificación de llamadas

Hola. Tengo contratado Fusión + 50 mb, y llevo muchas décadas con Telefónica. Dada la sentencia que declara nulo el cobro por el servicio de identificación de llamadas, pido que me devuelvan el importe cobrado de más en todo este tiempo, y que dejen de cobrármelo de aquí en adelante.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 15
841 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

A los clientes que estan afectados por la sentencia, es decir que se les ofrecio el servicio de forma gratuita y posteriormente se le empezo a facturar, se les notifico en anexo en factura y se les dejo de cobrar. A los clientes que contrataron el servicio ya siendo de pago no les afecta la sentencia y se les sigue facturando el servicio.

 

Para comprobar tu caso tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
825 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

Hola. Sí, son los mismos datos de las otras consultas. Con el teléfono fijo llevamos en casa desde hace más de 40 años. Después con el tiempo, fuimos fusionando poco a poco internet, móvil y tv. Y a finales del año pasado por fin nos instalaron la fibra. Y con el identificador de llamadas sé que llevamos mucho tiempo, otra cosa es que por las fusiones que hemos ido realizando a vosotros os aparezca que se instaló posteriormente. Además, he leído en el foro, confirmado por moderadores, que a los clientes de fibra no se les cobra este servicio. Y yo dispongo de fibra desde hace 6 meses (y no la tengo desde antes porque no la instalábais en mi zona).

 

Un saludo y gracias por la atención

Mensaje 3 de 15
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
796 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Smiley,

 

He comprobado la base de datos y no estás dentro de la casuística de los clientes afectados por la sentencia, la cual afecta a aquellos clientes que tenían contratado el servicio de Identificación de Llamadas antes del 2008, año en el que Movistar notificó que pasaba a ser de pago. En tu caso, el alta del servicio es del 2012

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
781 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

Como dije en mi anterior mensaje, el teléfono fijo lo tenemos con Telefónica desde hace más de 40 años, y el servicio de identificación de llamadas desde mucho antes de 2012. Que al hacer la fusión con móvil, internet o tv en fechas posteriores vosotros consideréis que dicho servicio se contrata de nuevo para así cobrármelo es otra cosa muy distinta y es una vil trampa; y lo sabéis. En vuestros archivos está todo mi historial en la compañía y consta que todo lo que digo es cierto. Ni respetáis a los clientes ni a los tribunales ni a nada. Y para colmo, repito, en el foro hay constancia de usuarios que dicen que a los clientes de fibra el servicio les sale gratis, y de moderadores que responden que efectivamente es así. No engañéis, que siempre hacéis lo mismo. Llevo varios años seguidos con cobros indebidos por uno u otro motivo, y no hay una vez que no digáis una mentira para intentar callarme.

Mensaje 6 de 15
776 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Smiley,

 

He abierto un reclamación para que se estudie tu caso, te paso por privado el número de la gestión. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
725 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Me parece estupendo que me haya abierto una reclamación, aunque ya me supongo que el fallo será en mi contra. Pero es que sigue sin responder a lo que digo. Mire en los archivos y podrá comprobar que el teléfono fijo lo tenemos dado de alta ininterrumpidamente desde si no me equivoco 1975. Y el identificador de llamadas no me acuerdo exactamente del año, pero sí que desde antes de 2008. Y en ningún momento se ha dado de baja. Lo único que se ha hecho posteriormente es fusionar el móvil, internet y tv. ¿Por contratar más cosas pierdo ventajas en vez de lo contrario?

Y vuelvo a insistir. Tampoco me ha respondido el por qué otros clientes y trabajadores de Movistar afirman que todo el que tenga fibra óptica disfruta del identificador de llamadas gratis incluso aunque no lo tenga contratado, y aún así vosotros engañáis a la gente y se lo seguís cobrando, para más inri a precio de oro. Aquí tenéis la prueba de que lo que digo es cierto, en el mensaje 24 del siguiente tema:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/SUBIDA-DE-IDENTIFICADOR-DE-LLAMADA-SIN-P...

Y hay más temas en el foro donde se dice exactamente lo mismo. Así que respondedme. Si sabéis que eso es verdad, decídmelo y todo se soluciona dándome de baja del servicio. Dejad de mentir y robar.
Mensaje 8 de 15
713 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Smiley,

 

Como te indiqué, no te encuentras dentro de la casuística, está comprobado en la base de datos.

 

Por otro lado indicarte que el servicio de identificación de llamadas no es gratuito.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
680 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Respecto al tiempo que lleva mi teléfono fijo contratado y desde cuándo tenemos el servicio de identificación de llamadas, está en vuestros archivos y sabéis perfectamente que lo que digo es cierto.

Y respecto a lo de que la identificación de llamadas es gratuita para los clientes de fibra, que no hace falta ni contratarlo porque ya viene incluido, sabéis también que es cierto. O ahora me diréis que son todos esos clientes que afirman disfrutar del servicio los que mienten. Y también le lleváis la contraria a otros trabajadores compañeros vuestros que también lo han dicho. Lo que pasa es que os dicen que no digáis que es verdad porque se le acaba el chollo a Movistar de cobrar por algo que en verdad no es necesario pagar. Algunos de vuestra empresa reconocen la verdad en privado, pero en público lo tenéis terminantemente prohibido. Es un fra-u-de lo que hacéis. Dadme de baja de la identificación de llamadas, y veremos si es verdad o no que sigo teniendo el servicio. Si no fuera verdad, que lo dudo, lo vuelvo a contratar, que el alta se supone que es gratuito.
Mensaje 10 de 15
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley,

 

Te hemos tramitado la baja del servicio Identificador de llamadas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
649 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

Gracias por la baja. La misma tarde al meterme en Mi Movistar ya no aparecía el servicio como contratado. Y, oh casualidad, dos días después sigo viendo perfectamente quién me llama. A ver si sois capaces de mantener que vosotros decís la verdad. La avalancha de demandas de bajas del servicio que estáis recibiendo no son por casualidad, es que mucha gente ya lo sabe. Y el dinero que nos habéis cobrado a mí y a tanta gente por la cara, ni se os pasa por la cabeza devolverlo.

 

Un saludo y muchas gracias, sobre todo por vuestra honestidad y buen trato (nótese la ironía).

Mensaje 12 de 15
627 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Smiley 

 

 

Te confirmo que el pedido ya está cumplimentado y el servicio ya no aparece en el sistema , por lo cual ya no tienes que disponer del servicio en tu línea. 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial Saludo Antonio Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
616 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Smiley 

 

 

Te confirmo que el pedido ya está cumplimentado y el servicio ya no aparece en el sistema , por lo cual ya no tienes que disponer del servicio en tu línea. 

 

 

 

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
616 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Sí, sí que dispongo del servicio, porque todos los clientes de fibra lo tienen sin necesidad de contratarlo. Por favor, no sigáis insistiendo en algo que tantos sabemos ya que no es cierto.
Ah, y el asunto lo he solucionado yo pidiendo la baja. Aquí nada más me han dicho mentiras. Porque os obligan a decirlas, pero no dejan de serlo. Demos por terminado el tema.
Mensaje 15 de 15
604 Visitas